DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

Kyndryl y Delta Air Lines amplían su colaboración en infraestructuras TI de misión crítica

Kyndryl (NYSE: KD), el mayor proveedor mundial de servicios de infraestructura de TI anuncia la ampliación por 5 años de su acuerdo con Delta Air Lines (NYSE: DAL) para mejorar la resistencia y la escalabilidad de sus sistemas informáticos. Gracias a esta ampliación, Kyndryl seguirá ayudando a Delta a gestionar los sistemas centrales que impulsan […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

24 feb 2023

Kyndryl (NYSE: KD), el mayor proveedor mundial de servicios de infraestructura de TI anuncia la ampliación por 5 años de su acuerdo con Delta Air Lines (NYSE: DAL) para mejorar la resistencia y la escalabilidad de sus sistemas informáticos.

Gracias a esta ampliación, Kyndryl seguirá ayudando a Delta a gestionar los sistemas centrales que impulsan sus operaciones esenciales, incluidos el registro y la programación de la tripulación, y el sistema que soporta el proceso de documentación de los mantenimientos de Delta. Kyndryl también presta apoyo a los principales programas de fidelización y relaciones con clientes de la aerolínea, así como al software de Delta para el rebooking de pasajeros de vuelos cancelados.

Con un volumen de viajes aéreos cercano a los niveles pre-pandemia , Delta confía en una infraestructura de TI con la flexibilidad necesaria para escalar y responder a las fluctuaciones en la demanda de sus clientes en más de 4.000 vuelos diarios en toda su red mundial. Con el apoyo de Kyndryl, Delta sigue ofreciendo una fiabilidad y un servicio líderes en el sector, y puede avanzar en el aprovechamiento de sus datos para seguir innovando en el futuro.

“Los sistemas flexibles y fiables desplegados a escala son fundamentales para atender a los clientes con el mejor servicio, la asistencia y las experiencias que diferencian a Delta", afirma Rahul Samant, vicepresidente ejecutivo y CIO de Delta. "Nuestra colaboración continuada con Kyndryl es clave para cubrir las expectativas de los clientes en cada uno de sus viajes con Delta y acelerará las innovaciones tecnológicas en los próximos años".

"Nuestra larga relación con Delta se fundamenta en el apoyo a su compromiso con la excelencia y la fiabilidad", afirma Amy Salcido, presidenta de Kyndryl Estados Unidos. "Gracias a nuestros casi 20 años de colaboración, el equipo de Kyndryl cuenta con un profundo conocimiento del negocio de Delta y estamos comprometidos a ayudarles a mantenerse un paso por delante y a ofrecer las mejores experiencias de viaje aéreo para un mundo post- pandemia".

Artículos relacionados

Empresas

Havas Media Network presenta su nueva estructura en España

La Network de Medios del Grupo Havas cuenta con una nueva organización interna apostando por un modelo más operativo, ágil y flexible centrado en el cliente
Empresas

Worldcoo alcanza más de 15 millones de donaciones en 2023

El 23 de diciembre destaca como el día con la mayor cantidad de donaciones, alcanzando un total de 91.915€.
Empresas

Octopus Energy y AeroVolt se alían para facilitar la recarga de aviones eléctricos

Este acuerdo marca un hito en la transición hacia un transporte ecológico
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados