Mangopay, proveedor específico de infraestructuras de pago para plataformas, anuncia hoy su asociación estratégica con Kriya, una plataforma fintech que ofrece acceso sin restricciones a pagos y créditos B2B, con capacidad de respuesta instantánea. Esta asociación permitirá a todos los marketplaces B2B de Mangopay ofrecer fácilmente una experiencia de pago dinámica sin fricciones y mantenga […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 11 sep 2023
Mangopay, proveedor específico de infraestructuras de pago para plataformas, anuncia hoy su asociación estratégica con Kriya, una plataforma fintech que ofrece acceso sin restricciones a pagos y créditos B2B, con capacidad de respuesta instantánea. Esta asociación permitirá a todos los marketplaces B2B de Mangopay ofrecer fácilmente una experiencia de pago dinámica sin fricciones y mantenga el flujo de negocio de forma óptima.
A medida que el sector de los marketplaces B2B sigue creciendo, la experiencia de pago sigue siendo un elemento diferenciador clave. Al asociarse con Kriya, Mangopay refuerza su compromiso de liderar las innovaciones en el sector fintech. El compromiso de Kriya de facilitar el acceso sin restricciones a las opciones de pago y crédito B2B concuerda con el objetivo de Mangopay de proporcionar una infraestructura de pago ágil y vanguardista. Los compradores podrán beneficiarse de una experiencia de pago adaptada a sus métodos de pago preferidos y con condiciones flexibles. Mientras que, las plataformas podrán beneficiarse de un pago por adelantado, lo que garantiza una transacción más segura. La mejora de las capacidades de pago de Mangopay con una solución clave de pago a crédito es un paso importante para impulsar el crecimiento global de los marketplaces.
Desde el 5 de septiembre, esta asociación está lista para ofrecer una propuesta integral, capaz de gestionar los flujos de pago de múltiples dimensiones propios de las operaciones B2B. Esto incluye, entre otras cosas, opciones de pago inmediatas, cobros de pagos aplazados, desembolso efectivo de importes a los vendedores y gestión minuciosa de las comisiones de los agentes del mercado. Con Kriya, las empresas pueden comprar productos y pagarlos más tarde, hasta 90 días. Al mismo tiempo, los vendedores reciben el pago en el momento del envío de la compra, lo que convierte al método de pago de Kriya en una herramienta muy beneficiosa para la gestión de la liquidez tanto de los vendedores como de los compradores.
“Mangopay, en su alianza estratégica con Kriya, reafirma su compromiso con los avances pioneros en el sector fintech”, afirma Luke Trayfoot, Chief Revenue Officer de Mangopay. "El compromiso de Kriya por ofrecer un acceso sin complicaciones a los pagos y créditos B2B coincide con el principio de Mangopay de proporcionar una infraestructura de pagos ágil y vanguardista."
"El e-commerce B2B está creciendo a gran velocidad, y muchos marketplaces y comercios necesitan nuevas opciones de pago y crédito para que su negocio fluya", afirma Anil Stocker, CEO y cofundador de Kriya. "Nuestra asociación con Mangopay, empresa líder con un amplio alcance en los mercados B2B, nos permite ofrecer una mejor experiencia de cliente a los comercios de Mangopay. Esta colaboración muestra cómo dos de las principales fintechs unen sus fuerzas para ofrecer un mejor servicio a los mercados B2B garantizándoles un acceso sin restricciones a las opciones de pago".