DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 24 de junio de 2024
D
D

MAPFRE lanza “Millón Vida 1”, un seguro de ahorro con una rentabilidad Garantizada a 1 año del 1,91%

MAPFRE ha lanzado ‘Millón Vida 1’, un seguro de ahorro temporal a prima única con una duración de un año, que ofrece una rentabilidad garantizada de hasta un 1,91% de interés anual efectivo a vencimiento, dependiendo de la edad del tomador. Además, en caso de fallecimiento, el beneficiario percibe el capital equivalente a la prima […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

23 ene 2023

MAPFRE ha lanzado ‘Millón Vida 1’, un seguro de ahorro temporal a prima única con una duración de un año, que ofrece una rentabilidad garantizada de hasta un 1,91% de interés anual efectivo a vencimiento, dependiendo de la edad del tomador. Además, en caso de fallecimiento, el beneficiario percibe el capital equivalente a la prima capitalizada a al tipo de interés técnico del 2,52%.

La gran ventaja de este producto es que garantiza tanto el capital invertido como la rentabilidad, que además está muy por encima de la ofrecida por otras alternativas tradicionales de ahorro a ese mismo plazo.

Este nuevo producto que ofrece la aseguradora supone una oportunidad de rentabilizar los ahorros a corto plazo. Lo pueden contratar todas las personas mayores de edad hasta los 85 años en cualquier oficina de las más de 3.000 que forman la red MAPFRE.

“Este lanzamiento supone una continuación de la estrategia de la compañía en el segmento de productos garantizados, con la que buscamos poder poner a disposición de nuestros clientes soluciones en este ámbito, a la vez que seguimos ofreciendo nuestro extenso catálogo de productos flexibles, como los unit linked”, señala Raúl León, director del negocio de Vida de MAPFRE ESPAÑA, quien añade que esta política también fomenta “la diversificación del ahorro, algo muy importante para obtener rentabilidad”.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

En el marco de su Plan de Sostenibilidad 2022-2024 y bajo el concepto #LaParteQueNosToca, MAPFRE se compromete a promover la educación y cultura financiera en la sociedad con el objetivo de impulsar el ahorro, mejorar sus decisiones de inversión, incrementar sus pensiones y aumentar su calidad de vida. Para ello, ha puesto en marcha ‘MAPFRE Explica’, que incluye un plan de difusión y formación para sus empleados y la sociedad que permita ayudarles a tomar decisiones adecuadas en ahorro y previsión social.

Artículos relacionados

Empresas

Dayta acometerá los trabajos del 4º trasvase de arena en la Playa del Rinconcillo

La Autoridad Portuaria concluye durante el fin de semana la restitución del perfil de la Playa de Guadarranque
Empresas

2024, año de récord de la actividad internacional de Fira de Barcelona

Consolida su presencia internacional con 14 salones en todo el mundo
Empresas

Grupo Izán Hoteles aclara la situación de la oferta de adquisición presentada por Bet Capital

Bet Capital ha presentado una oferta de compra a la familia Velázquez para la adquisición del Grupo Izán Hoteles, la cual está sujeta a un proceso de “Due Diligence” y, por tanto, se encuentra en una fase preliminar
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados