DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 27 de mayo de 2024
D
D

Nace el Grupo Movilges para ser referente en los sectores logístico y tecnológico

Grupo Movilges nace tras la reestructuración de sus empresas para consolidar su posición en el mercado nacional y su expansión en el internacional. Su trayectoria con más de treinta años de experiencia en el sector logístico y tecnológico le ha consolidado como una de las marcas líderes en la península ibérica. La dirección del nuevo […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

20 jun 2023

Grupo Movilges nace tras la reestructuración de sus empresas para consolidar su posición en el mercado nacional y su expansión en el internacional. Su trayectoria con más de treinta años de experiencia en el sector logístico y tecnológico le ha consolidado como una de las marcas líderes en la península ibérica.

La dirección del nuevo proyecto y su política de expansión está encabezada por Jon Ibáñez, CEO del Grupo Movilges. Los resultados económicos indican una facturación de once millones de euros para el cierre de 2023 y tiene como objetivo alcanzar los veinte millones en 2028.

Este proceso de transformación empresarial queda reflejado en la nueva imagen de marca, con un aspecto visual tecnológico e innovador. Como señala Jon Ibáñez “Nos encontramos en un momento emocionante de transformación tanto interno como de identidad corporativa, con los que queremos mantenernos a la vanguardia de la innovación y adaptarnos a las demandas cambiantes del mercado”.

Grupo Movilges cuenta con más de cien empleados y reúne bajo su epígrafe a tres empresas: Movilges, Movilges Portugal y Movilser Tech. 

Los nuevos directores de las empresas

Jon Ibáñez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, comenzó trayectoria profesional en Unilever como manager logístico. Posteriormente fue director de negocio en ATOS hasta su llegada a Movilges en el año 2020.

Asimismo, José Luis García asume el puesto de director General de Movilges.
José Luis es Ingeniero Industrial Electrónico, y lleva trabajando 23 años en el sector tecnológico.
Fue Director General en Teklogix y posteriormente trabajó en Zebra donde fue responsable de las soluciones de Voz para Iberia e Italia, durante los últimos 5 en años fue responsable de negocio de T&L para Iberia, Francia, Benelux y MEA en Datalogic.

Ricardo Marcelino y Raúl Sánchez continúan con sus cargos como CEO en Movilges Portugal y Movilges Tech respectivamente.

Ambos cuentan con una dilatada experiencia en el sector y fortalecen los cimientos del Grupo para alcanzar el liderazgo a medio/largo plazo.

Las empresas del Grupo Movilges

Movilges, fundada en 1989, es una empresa española especializada en soluciones para la cadena de suministro, con productos profesionales para la logística y la movilidad, basados en la identificación automática, la radiofrecuencia y el empleo de las más modernas tecnologías de voz, RFID o visión artificial. En el mercado catalán ha desarrollado un departamento propio llamado Movilcat.

Movilges Portugal está especializada en Consultoría de Servicios de TI, Outsourcing y colocación permanente. Su objetivo es proporcionar los mejores servicios aprovechando su amplia experiencia en la implantación de sistemas informáticos, incluyendo el desarrollo de software propio, así como la integración y personalización de sistemas a medida.

Movilser Tech es la empresa más tecnológica del Grupo Movilges. Ofrece productos y servicios para la gestión completa en el ámbito IT, desde la Consultoría y el Gobierno, el Desarrollo de Aplicaciones con tecnología low-code, el Aseguramiento de la Calidad del software, hasta la Automatización de Pruebas y de Procesos. Disponen de productos propios para apoyar los servicios, como son “esttimate” y “suittest”.

Artículos relacionados

Empresas

Sener recibe el V Premio Agustín de Betancourt a la Mejor Obra Pública Internacional

La Fundación Caminos ha premiado la labor de Sener, Acciona y CFC en el desarrollo del puente atirantado de Cebú-Cordova, en Filipinas
Empresas

Luz verde a Dragados OffShore para la construcción en Campamento de plataformas convertidoras de energía para parques eólicos

La iniciativa de Dragados OffShore generará una media de 1.000 empleos con puntas de trabajo superiores
Empresas

Wipay se une a Arbitrade y V2V para desarrollar una solución de pagos más segura

El objetivo de este nuevo proceso es potenciar la imagen tecnológica de los pagos en España, comenzando por Barcelona
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados