DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 23 de febrero de 2024
D
D

Norauto lanza una gran oferta de contratación de personal para verano de más de 560 puestos de trabajo

El verano es una época de gran trabajo, también para los talleres. Por ello y fruto de su compromiso con el empleo, Norauto, la cadena de mantenimiento integral del automóvil, anuncia una gran campaña de contratación. La compañía quiere contratar a más de 350 mecánicos/as y más de 180 vendedores/as para los 90 autocentros que […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

09 jun 2023

El verano es una época de gran trabajo, también para los talleres. Por ello y fruto de su compromiso con el empleo, Norauto, la cadena de mantenimiento integral del automóvil, anuncia una gran campaña de contratación. La compañía quiere contratar a más de 350 mecánicos/as y más de 180 vendedores/as para los 90 autocentros que hay repartidos por toda España. El proceso de selección ya se ha iniciado y todas las personas que estén interesadas pueden inscribirse y seguir su candidatura a través de la plataforma online (www.norauto-empleo.es). Hay que destacar que, aunque se trata de una campaña de contratación especial para el verano, la compañía aboga por la atracción de talento, por lo que hay opciones de formar parte de la plantilla concluido este periodo.

Norauto busca mecánicos/as y vendedores/as para incorporar a su equipo en toda España. Más de 560 puestos de trabajo para reforzar el servicio en tienda y taller en un momento de gran incremento de trabajo para la empresa como son los meses de junio, julio y agosto. La campaña de contratación es a nivel nacional, aunque en mayor medida en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Para el perfil de vendedor/a es necesario disponer de gran dinamismo y orientación al cliente. Entre sus funciones se encuentran la acogida y asesoramiento de clientes, participar en la atracción, satisfacción y fidelización de los usuarios, contribuir en el logro de objetivos comerciales del centro, cobro y atención telefónica, recepción de prestaciones y pedido de piezas, así como la gestión de carga de trabajo y contacto directo con el equipo de taller. También se buscan ayudantes de vendedor/a, cuya misión principal es la recepción de clientes en la tienda, el asesoramiento de calidad y dar apoyo a los vendedores y vendedoras en sus funciones.

Para el perfil de mecánico es necesario contar con titulación en electromecánica o experiencia demostrable en el sector. La persona contratada para este puesto debe ser una apasionada por la mecánica del automóvil y la atención al cliente. Igualmente, se buscan ayudantes de Mecánico/a, cuya misión principal es la realización de cualquier tipo de prestación en mecánica rápida, bajo los estándares de calidad marcados por la compañía. También se encargará de mantener relación con el/la cliente y de responder a sus necesidades con el objetivo de garantizar su máxima satisfacción.

Norauto tiene un fuerte compromiso por la formación continua y el desarrollo de todos sus trabajadores. Además, aboga por la motivación y la actitud. Por ello, todos los trabajadores tienen la opción de formar parte de la plantilla una vez concluida la campaña de verano.

Uno de los principales valores de Norauto es precisamente su equipo humano. Esta apuesta y cuidado de sus trabajadores ha hecho que la compañía pase a formar parte de ‘Las 100 mejores empresas para trabajar 2023’, que realiza anualmente la Lista Forbes. “Entusiasmo, profesionalidad, pasión y satisfacción son algunos de los valores que forman parte de Norauto. Todos y cada uno de nuestros trabajadores encarna a la perfección todos ellos. Queremos atraer talento y que nuestros profesionales hagan carrera dentro de Norauto”, afirma Lucia Navarro, Responsable de Atracción y Desarrollo del Talento en Norauto España.

Se buscan mecánicas y vendedoras

También hay que destacar el compromiso de Norauto por la igualdad de oportunidades. Por ello, la compañía fomenta la contratación de mujeres para todos y cada una de sus ofertas de trabajo. En colaboración de la creadora de contenidos ‘Moderna de Pueblo’ referente en temas de género, han lanzado una campaña de comunicación donde precisamente se aborda el síndrome de la impostora, el día a día de muchas mujeres frente a situaciones que las alejan de su trabajo soñado, el cual puede ser, por supuesto, el mundo de la mecánica.

“En Norauto estamos convencidos de que el género no es ningún impedimento y que el mundo del taller no es exclusivamente de hombres. Abogamos por romper barreras y dar visibilidad a las mujeres dentro del mundo motor y la movilidad. Por ello, es importante incidir en que estas más de 560 ofertas de trabajo también van dirigidas a ellas, mecánicas y vendedoras cuya pasión es la mecánica o la atención al cliente. En Norauto las estamos esperando”, apunta Lucia Navarro, Responsable de Atracción y Desarrollo del Talento en Norauto España.

Artículos relacionados

Empresas

Cipher identifica las tendencias de ciberseguridad que marcarán 2024

El número de víctimas de estafas y los delitos en la red crecen cada vez
Empresas

Movistar Plus+, Havas Media y Taptap Digital activan la primera campaña multicanal con los nuevos soportes digitales de Metro de Madrid de JCDecaux

La estrategia planteada para comunicar los contenidos de Movistar Plus+ en distintos entornos del ecosistema OOH combina diferentes disciplinas digitales
Empresas

SoftwareOne y Google Cloud extienden su acuerdo estratégico para ampliar las soluciones de IA y Data Analytics

SoftwareOne cuenta con más de 9.250 expertos tecnológicos situados en 90 países
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados