DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 23 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Renfe, Tren Oficial de la final de la Copa del Rey, programa un dispositivo especial para facilitar los desplazamientos a Sevilla 

Renfe, como Tren Oficial de la final de la Copa del Rey que disputarán Real Madrid y Club Atlético Osasuna en el estadio de La Cartuja el próximo sábado 6 de mayo, ha programado un dispositivo especial, con refuerzos y trenes especiales, AVE e Intercity, desde Madrid y Pamplona hasta Sevilla.  La Real Federación Española […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

20 abr 2023

Renfe, como Tren Oficial de la final de la Copa del Rey que disputarán Real Madrid y Club Atlético Osasuna en el estadio de La Cartuja el próximo sábado 6 de mayo, ha programado un dispositivo especial, con refuerzos y trenes especiales, AVE e Intercity, desde Madrid y Pamplona hasta Sevilla. 

La Real Federación Española de Fútbol ha confiado en Renfe como Tren Oficial de la final de Copa del Rey. De este modo, una vez más, Renfe se convierte en el tren del deporte español, reafirmando su compromiso y fomentando los desplazamientos de una forma sostenible, rápida y fiable.

En esta primera fase, con el objetivo de facilitar la movilidad de los aficionados de ambos clubes, Renfe está ofreciendo cerca de 4.660 plazas adicionales a la oferta habitual con la puesta en marcha de trenes chárter especiales, que partirán desde Pamplona y Madrid, durante la mañana del sábado 6 de mayo y que volverán a sus estaciones de origen al finalizar el encuentro en la capital andaluza. De esta manera, los seguidores podrán desplazarse de una manera rápida y cómoda a ver a su equipo sin necesidad de pernoctar en Sevilla. 

Renfe tren oficial Copa del Rey Sevilla Dirigentes Digital

Además, Renfe sigue analizando y estudiando nuevas posibilidades para seguir reforzando la oferta de trenes hacia Sevilla y facilitar la movilidad de los aficionados que deseen desplazarse hasta la capital andaluza. 

Para garantizar la seguridad y agilidad del flujo de viajeros, Renfe está trabajando en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en una operativa especial para ese día, 6 de mayo. 

Renfe es la empresa líder de transporte colectivo que menos contamina, y es por ello por lo que numerosos clubes deportivos, federaciones o distintas entidades deportivas, suscriben acuerdos de colaboración, donde eligen los servicios de Renfe para sus desplazamientos, convencidos de las bondades medioambientales de este modo de transporte.
 

Artículos relacionados

Empresas

BBVA reafirma su compromiso con Barcelona como patrocinador de BNEW en la vertical Talento

BBVA se suma a la lista de empresas y entidades que respaldan la quinta edición del evento híbrido que posiciona Barcelona como capital de la nueva economía, con el compromiso de impulsar las nuevas tecnologías y la proyección económica de la ciudad
Empresas

Bidafarma, nuevo socio de CEPES

La Junta Directiva de CEPES aprobó por unanimidad en su última reunión la adhesión de Bidafarma como socio de pleno derecho
Empresas

PFSTECH fortalece su presencia en Perú con la integración de BURO365

Con esta operación, la tecnológica consolida su expansión internacional y liderazgo en el país
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados