DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

Sacyr agua gestiona cuatro contratos de operación y mantenimiento de depuradoras en Navarra

Sacyr Agua gestiona desde el 1 de diciembre el contrato de operación, mantenimiento y conservación de instalaciones de transporte y tratamiento de aguas residuales de la Zona Media de Navarra. De esta manera, ya son cuatro los contratos que gestiona en la Comunidad Foral, junto con una estación potabilizadora. En esta nueva zona opera 96 […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

05 ene 2023

Sacyr Agua gestiona desde el 1 de diciembre el contrato de operación, mantenimiento y conservación de instalaciones de transporte y tratamiento de aguas residuales de la Zona Media de Navarra. De esta manera, ya son cuatro los contratos que gestiona en la Comunidad Foral, junto con una estación potabilizadora.

En esta nueva zona opera 96 instalaciones, para una población de 36.000 personas. De esta manera, Sacyr Agua ya presta servicio a 17 municipios en Navarra, con 142 instalaciones de tratamiento biológico de aguas residuales y 315 instalaciones de tratamiento físico. En total presta servicios a más de 125.000 personas en Navarra.

Sacyr Agua cierra el ciclo del agua con su tratamiento en estaciones depuradoras antes de devolver el líquido elemento a la naturaleza. Las EDAR, diseñadas, construidas o explotadas por Sacyr Agua en ciudades como Madrid, Puertollano (Ciudad Real) o Murcia, son capaces de tratar eficazmente un total de 890.000 m3 al día.

Artículos relacionados

Empresas

Havas Media Network presenta su nueva estructura en España

La Network de Medios del Grupo Havas cuenta con una nueva organización interna apostando por un modelo más operativo, ágil y flexible centrado en el cliente
Empresas

Worldcoo alcanza más de 15 millones de donaciones en 2023

El 23 de diciembre destaca como el día con la mayor cantidad de donaciones, alcanzando un total de 91.915€.
Empresas

Octopus Energy y AeroVolt se alían para facilitar la recarga de aviones eléctricos

Este acuerdo marca un hito en la transición hacia un transporte ecológico
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados