Sacyr Ingeniería e Infraestructura, junto a Terrak SAC, realizará la rehabilitación y mejora de la carretera de 71 kilómetros que comunica Huancabamba y Canchaque en la región de Piura (Perú) por importe de 110,5 millones de euros (423,2 millones de soles peruanos). Entre las principales actuaciones del proyecto destacan el movimiento de tierras, drenaje, asfaltado, […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 03 oct 2018
Sacyr Ingeniería e Infraestructura, junto a Terrak SAC, realizará la rehabilitación y mejora de la carretera de 71 kilómetros que comunica Huancabamba y Canchaque en la región de Piura (Perú) por importe de 110,5 millones de euros (423,2 millones de soles peruanos). Entre las principales actuaciones del proyecto destacan el movimiento de tierras, drenaje, asfaltado, señalización y seguridad vial; así como la protección medioambiental.
Este nuevo proyecto reafirma la apuesta de Sacyr por el país y su compromiso con la mejora de sus infraestructuras. En este sentido Carlos Martínez Almeida, gerente de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras en Perú, señaló: “Estamos convencidos de que esta obra representará una mejora en la conectividad de la zona, lo que se traducirá en un mayor bienestar y calidad de vida de las personas que utilizan la vía”.
Presencia de Sacyr en Perú
Sacyr cuenta con una plantilla superior a las 2.000 personas en Perú, aportando valor y experiencia en los 15 contratos que está desarrollando. Entre ellos destacan la construcción de la Sede Callao-Estadio San Marcos y Sede Villa María del Triunfo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019; la ampliación de la Refinería La Pampilla de Repsol, y la concesión del Tramo II de la Longitudinal de la Sierra.