DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 24 de febrero de 2024
D
D

SANTALUCÍA lanza una nueva emisión de su producto Maxiplan Inversión Premium

SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, después del éxito de las anteriores emisiones, lanza una nueva emisión de su producto estructurado, Maxiplan Inversión Premium, con inmejorables condiciones para el cliente. Este producto de inversión ofrece un cupón del 10% a vencimiento, 2% TAE, y, además, el 100% de la revalorización en el periodo del […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

04 jul 2023

SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, después del éxito de las anteriores emisiones, lanza una nueva emisión de su producto estructurado, Maxiplan Inversión Premium, con inmejorables condiciones para el cliente.

Este producto de inversión ofrece un cupón del 10% a vencimiento, 2% TAE, y, además, el 100% de la revalorización en el periodo del índice Solactive.

Es una excelente oportunidad para invertir en una coyuntura tan volátil como la actual, manteniendo un nivel de riesgo moderado y hacerlo, además, en mercados de inversión sostenible.

A diferencia de otras propuestas del mercado más tradicionales, Maxiplan Inversión Premium informa al cliente de los activos que respaldan la emisión.

Maxiplan Inversión Premium es un producto a prima única que vincula la inversión a la evolución del índice Solactive BQIS ESG Global Leaders RC 6% y a la Deuda Pública Italiana.

El índice Solactive es un índice de renta variable global compuesto por compañías seleccionadas en base a su desempeño general de acuerdo con los criterios ESG. Por tanto, son empresas que cumplen con las demandas ambientales, sociales y de gobierno corporativo en los mercados globales.

El producto ofrece, además, ventanas de liquidez mensuales y una cobertura en caso de fallecimiento. La colocación de esta emisión se realizará exclusivamente durante el mes de julio y el inicio de la estructura será el 08 de agosto de 2023 con vencimiento el 01 de junio de 2028 (4 años y 10 meses).

Artículos relacionados

Empresas

Cipher identifica las tendencias de ciberseguridad que marcarán 2024

El número de víctimas de estafas y los delitos en la red crecen cada vez
Empresas

Movistar Plus+, Havas Media y Taptap Digital activan la primera campaña multicanal con los nuevos soportes digitales de Metro de Madrid de JCDecaux

La estrategia planteada para comunicar los contenidos de Movistar Plus+ en distintos entornos del ecosistema OOH combina diferentes disciplinas digitales
Empresas

SoftwareOne y Google Cloud extienden su acuerdo estratégico para ampliar las soluciones de IA y Data Analytics

SoftwareOne cuenta con más de 9.250 expertos tecnológicos situados en 90 países
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados