DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 25 de junio de 2024
D
D

Sngular se incorpora a BME Growth para impulsar su crecimiento

Sngular, compañía tecnológica con una apuesta disruptiva por el mejor talento para ayudar a las organizaciones a adaptarse competitivamente ante los mayores desafíos de la digitalización, ha obtenido el informe favorable para incorporarse al BME Growth. La compañía, con 17 oficinas en siete países y más de 20 años de experiencia, da el salto definitivo […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

11 nov 2021

Sngular, compañía tecnológica con una apuesta disruptiva por el mejor talento para ayudar a las organizaciones a adaptarse competitivamente ante los mayores desafíos de la digitalización, ha obtenido el informe favorable para incorporarse al BME Growth. La compañía, con 17 oficinas en siete países y más de 20 años de experiencia, da el salto definitivo para convertirse en una empresa cotizada. El Comité de Coordinación e Incorporaciones de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha aprobado y publicado el Documento Informativo de Incorporación al Mercado (DIIM), paso previo a la incorporación al Mercado.

Sngular se incorporará a BME Growth realizando dos Ofertas de Suscripción de Acciones (OS), que se prevén ejecutar en las próximas semanas.

Con su incorporación al mercado de valores español para empresas en expansión con homologación europea, Sngular tiene como objetivo acelerar su crecimiento, que ya viene siendo notable en los últimos años. De hecho, en los últimos cuatro años (2016-2020) ha presentado una tasa anual de crecimiento (TAAC) del 31% en ingresos y del 38% en EBITDA.

En palabras de José Luis Vallejo, CEO y fundador de Sngular, “nos ilusiona esta nueva etapa para Sngular, una etapa en la que queremos acelerar nuestro crecimiento apalancado en la captación y fidelización de talento técnico en un sector en crecimiento. Nuestra propuesta de valor es percibida por los clientes como diferencial precisamente por esa facultad que hemos desarrollado para abordar las soluciones desde la mezcla de capacidades, los equipos y el talento de las personas”. Vallejo afirma que con esta salida podrán “consolidar la estrategia de crecimiento orgánico e inorgánico a nivel nacional e internacional y tener mayor visibilidad como compañía, lo que nos debe llevar a proyectos cada vez más relevantes y globales que cierren ese círculo virtuoso entre proyectos y talento en que nos hemos especializado”.

La operación está siendo asesorada por Renta4 y las previsiones de cierre de 2021 de Sngular son de 57,2 millones de euros en ingresos y de 8,3 millones de euros en EBITDA.

Artículos relacionados

Empresas

Dayta acometerá los trabajos del 4º trasvase de arena en la Playa del Rinconcillo

La Autoridad Portuaria concluye durante el fin de semana la restitución del perfil de la Playa de Guadarranque
Empresas

2024, año de récord de la actividad internacional de Fira de Barcelona

Consolida su presencia internacional con 14 salones en todo el mundo
Empresas

Grupo Izán Hoteles aclara la situación de la oferta de adquisición presentada por Bet Capital

Bet Capital ha presentado una oferta de compra a la familia Velázquez para la adquisición del Grupo Izán Hoteles, la cual está sujeta a un proceso de “Due Diligence” y, por tanto, se encuentra en una fase preliminar
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados