ENLACE, consultora especializada en conectar la tecnología y la innovación con el mundo inmobiliario y financiero, ya forma parte de la cúpula institucional del sector Proptech español. Y es que sus cuatro socios fundadores serán miembros de la junta de la Asociación de Proptech España (ASPE), habiendo sido piezas clave en la creación e impulso […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 22 sep 2023
ENLACE, consultora especializada en conectar la tecnología y la innovación con el mundo inmobiliario y financiero, ya forma parte de la cúpula institucional del sector Proptech español. Y es que sus cuatro socios fundadores serán miembros de la junta de la Asociación de Proptech España (ASPE), habiendo sido piezas clave en la creación e impulso de la entidad. La capacidad de ENLACE de generar sinergias empresariales entre el sector tecnológico y el inmobiliario ha sido fundamental para contar con los recursos y apoyos institucionales necesarios para la fundar la Asociación.
Así pues, Vicenç Hernández Reche, socio fundador de ENLACE, CEO de Tecnotramit y presidente de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (ANAI) y de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC), será el vicepresidente de ASPE acompañado de Marc Ollé, que compaginará sus labores como vicepresidente segundo con sus funciones como socio fundador de ENLACE y gerente de Ollé Bertran Holding. Ambos liderarán la asociación junto a su presidente, Pablo Cereijo Ponce de León. Además, Francesc Salas, fundador y CEO de Otesa Gestión Inmobiliaria y de Showtime Ventures, y Sergi Brun, CEO de Mediurbe, API y Experto Inmobiliario, también formarán parte de la nueva junta de ASPE como vocales.
ASPE nace con el objetivo de ayudar a crecer a las empresas y profesionales del sector inmobiliario con un carácter integrador para crear un espacio donde instituciones, empresas Proptech y profesionales independientes puedan generar sinergias y networking de calidad. La asociación permitirá vertebrar toda la industria española del real estate dentro de la tecnología y de su uso aplicado al mercado inmobiliario.
“Hay mucho trabajo que hacer para ayudar a las empresas Proptech y al sector inmobiliario a avanzar en un nuevo entorno lleno de retos y oportunidades. España ya es una referencia internacional por su uso y aplicación de la tecnología en las empresas inmobiliarias, pero hay mucho margen de crecimiento. Nos encontramos en un contexto económico, tecnológico y social en el que los cambios se dan muy rápidamente y las necesidades de oferta y demanda están en continua evolución”, señalan los socios fundadores de ENLACE.