DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 23 de febrero de 2024
D
D

Telefónica y Clicars consolidan la digitalización del canal de venta del coche conectado

Telefónica y Clicars se alían para afianzar la digitalización del canal de venta del coche conectado con Movistar Car. De esta forma, la operadora amplía su red comercial con la incorporación de la compañía de ventas de venta de vehículos online, Clicars.com, como distribuidor oficial.  Este acuerdo es el primero que firma la compañía presidida […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

05 ago 2020

Telefónica y Clicars se alían para afianzar la digitalización del canal de venta del coche conectado con Movistar Car. De esta forma, la operadora amplía su red comercial con la incorporación de la compañía de ventas de venta de vehículos online, Clicars.com, como distribuidor oficial. 

Este acuerdo es el primero que firma la compañía presidida por José María Álvarez-Pallete con una empresa de coches y permitirá disfrutar de los servicios de Movistar Car a los clientes de Clicars y brindará la ventaja adicional al usuario de que lo llevará instalado y activado en el momento de la compra del automóvil. De igual manera, desde la start-up indican que se convierten en el "primer concesionario en ofrecer este servicio premium a los clientes con la compra". 

El servicio Movistar Car, que conecta el coche para hacerlo más seguro e inteligente, incluirá nuevas capacidades relacionadas con el diagnóstico y mantenimiento del vehículo, impulsando el coche conectado y mejorando la experiencia de los usuarios. 

Desde la compañía de venta de coches online precisan que sus clientes podrán beneficiarse de este servicio sin ningún coste extra, puesto que se integra dentro de la Garantía Premium que ofrecen y todas las funcionalidades de Movistar Car podrán ser controladas desde la app del smartphone.  

El director de Marketing de Nuevos Negocios Residencial de Telefónica, Borja Nicolás, afirma que su "objetivo era y es avanzar hacia el coche totalmente conectado y las novedades disponibles a partir de hoy con el acuerdo con Clicars permitirán potenciar dicho objetivo". Mientras que, por su parte, el cofundador de Clicars, Pablo Fernández, comenta que "en este nuevo contexto, es fundamental saber adaptarse y ofrecer a los conductores todas las garantías y facilidades, protegiendo lo más valioso: su seguridad". En este sentido añade que "en el ADN de Clicars llevamos la tecnología y la confianza, somos nativos digitales, y con la incorporación de Movistar Car a los servicios de garantía premium que ofrecemos, sumamos funcionalidades extra para nuestros clientes, aportándoles una experiencia de cliente única 100% digital".

Artículos relacionados

Empresas

Cipher identifica las tendencias de ciberseguridad que marcarán 2024

El número de víctimas de estafas y los delitos en la red crecen cada vez
Empresas

Movistar Plus+, Havas Media y Taptap Digital activan la primera campaña multicanal con los nuevos soportes digitales de Metro de Madrid de JCDecaux

La estrategia planteada para comunicar los contenidos de Movistar Plus+ en distintos entornos del ecosistema OOH combina diferentes disciplinas digitales
Empresas

SoftwareOne y Google Cloud extienden su acuerdo estratégico para ampliar las soluciones de IA y Data Analytics

SoftwareOne cuenta con más de 9.250 expertos tecnológicos situados en 90 países
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados