DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 22 de mayo de 2024
D
D

TK Elevator gana el premio Red Dot Design Award 2023 por su "Color Index System"

TK Elevator ha vuelto a demostrar su excepcional destreza en el diseño al ganar el prestigioso Red Dot Design Award 2023. Este año, el innovador "Color Index System " desarrollado por TK Elevator en Corea ha sido galardonado con el Red Dot Design Award for Design Concepts, en la categoría de Interacción y Experiencia del […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

06 sep 2023

TK Elevator ha vuelto a demostrar su excepcional destreza en el diseño al ganar el prestigioso Red Dot Design Award 2023. Este año, el innovador "Color Index System " desarrollado por TK Elevator en Corea ha sido galardonado con el Red Dot Design Award for Design Concepts, en la categoría de Interacción y Experiencia del Usuario.

El galardonado "Color Index System" de TK Elevator fue desarrollado por el equipo de innovación de diseño de la empresa en Corea y es un testimonio del enfoque de ofrecer experiencias excepcionales a los clientes mediante un conocimiento profundo de las necesidades de los usuarios. El concepto utiliza un color diferente para cada planta en el diseño y la interfaz de usuario de los ascensores de los aparcamientos, lo que permite a los pasajeros recordar fácilmente en qué planta han aparcado.

Reflexionando sobre su último galardón, los miembros del equipo de innovación de diseño en Corea, explicaron: "El uso de colores además de números hace que sea más fácil e intuitivo para los usuarios recordar dónde aparcaron, y los colores de la cabina del ascensor, el vestíbulo y la UI (Interfaz de Usuario) están unificados para reforzar las percepciones de los usuarios y mantener la coherencia en el diseño."

"TK Elevator tiene una fuerte presencia en Corea, siendo un importante  mercado en crecimiento. Aunque ya se nos conoce por nuestros productos tecnológicamente avanzados, este premio pone de manifiesto nuestra experiencia en soluciones estéticas y experienciales que sitúan a nuestros clientes y sus necesidades en primer plano", declaró Jurgen Bohler, director general de las operaciones de TK Elevator en la región de Asia-Pacífico.

En las últimas décadas, TK Elevator ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de la infraestructura urbana de Corea, ofreciendo soluciones de movilidad innovadoras y fáciles de usar para desarrollos comerciales y residenciales, así como para proyectos de infraestructuras de transporte. Las instalaciones polivalentes de TK Elevator en Cheonan (Corea) no son sólo un centro de fabricación de categoría mundial, sino también un centro de excelencia para la formación y la innovación.

Este es el cuarto premio Red Dot de TK Elevator desde que se convirtió en una empresa independiente en 2020. Anteriormente ganó dos premios por su nueva marca en 2021, así como uno por el diseño de producto de su silla salvaescaleras S200.

Artículos relacionados

Empresas

Zerintia HealthTech firma con Informedica su primer acuerdo de distribución en España

Para la comercialización de la plataforma 4RemoteHealth en las Islas Canarias
Empresas

La edtech española ODILO refuerza su posicionamiento internacional

A través de esta alianza, MTN, empresa líder en tecnología y telecomunicaciones en África y Oriente Medio, responde así a las necesidades de los empleados y mercados de una firma de carácter multinacional y multicultural
Empresas

Accel y Samaipata invierten €15M en Nory para revolucionar la gestión hostelera con IA

Nory ha desarrollado una innovadora plataforma impulsada por
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados