TK Elevator ha vuelto a demostrar su excepcional destreza en el diseño al ganar el prestigioso Red Dot Design Award 2023. Este año, el innovador "Color Index System " desarrollado por TK Elevator en Corea ha sido galardonado con el Red Dot Design Award for Design Concepts, en la categoría de Interacción y Experiencia del […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 06 sep 2023
TK Elevator ha vuelto a demostrar su excepcional destreza en el diseño al ganar el prestigioso Red Dot Design Award 2023. Este año, el innovador "Color Index System " desarrollado por TK Elevator en Corea ha sido galardonado con el Red Dot Design Award for Design Concepts, en la categoría de Interacción y Experiencia del Usuario.
El galardonado "Color Index System" de TK Elevator fue desarrollado por el equipo de innovación de diseño de la empresa en Corea y es un testimonio del enfoque de ofrecer experiencias excepcionales a los clientes mediante un conocimiento profundo de las necesidades de los usuarios. El concepto utiliza un color diferente para cada planta en el diseño y la interfaz de usuario de los ascensores de los aparcamientos, lo que permite a los pasajeros recordar fácilmente en qué planta han aparcado.
Reflexionando sobre su último galardón, los miembros del equipo de innovación de diseño en Corea, explicaron: "El uso de colores además de números hace que sea más fácil e intuitivo para los usuarios recordar dónde aparcaron, y los colores de la cabina del ascensor, el vestíbulo y la UI (Interfaz de Usuario) están unificados para reforzar las percepciones de los usuarios y mantener la coherencia en el diseño."
"TK Elevator tiene una fuerte presencia en Corea, siendo un importante mercado en crecimiento. Aunque ya se nos conoce por nuestros productos tecnológicamente avanzados, este premio pone de manifiesto nuestra experiencia en soluciones estéticas y experienciales que sitúan a nuestros clientes y sus necesidades en primer plano", declaró Jurgen Bohler, director general de las operaciones de TK Elevator en la región de Asia-Pacífico.
En las últimas décadas, TK Elevator ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de la infraestructura urbana de Corea, ofreciendo soluciones de movilidad innovadoras y fáciles de usar para desarrollos comerciales y residenciales, así como para proyectos de infraestructuras de transporte. Las instalaciones polivalentes de TK Elevator en Cheonan (Corea) no son sólo un centro de fabricación de categoría mundial, sino también un centro de excelencia para la formación y la innovación.
Este es el cuarto premio Red Dot de TK Elevator desde que se convirtió en una empresa independiente en 2020. Anteriormente ganó dos premios por su nueva marca en 2021, así como uno por el diseño de producto de su silla salvaescaleras S200.