DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 22 de mayo de 2024
D
D

Validity incorpora referentes internacionales para apoyar su crecimiento

Validity, proveedor líder de software de calidad de datos de clientes y análisis de marketing, ha anunciado nuevas incorporaciones y ascensos internos en su equipo directivo. Barbara Cooke ha sido nombrada vicepresidenta senior de Customer Success, y Alain Marcuse, chief information security officer. Por otra parte, Chris Hyde ha sido ascendido a director global de […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

12 jul 2021

Validity, proveedor líder de software de calidad de datos de clientes y análisis de marketing, ha anunciado nuevas incorporaciones y ascensos internos en su equipo directivo. Barbara Cooke ha sido nombrada vicepresidenta senior de Customer Success, y Alain Marcuse, chief information security officer. Por otra parte, Chris Hyde ha sido ascendido a director global de Data Solutions y Greg Kimball a vicepresidente senior global de Email Solutions.

Estos cuatro cambios estratégicos en la dirección se producen después de un trimestre excepcional y de un crecimiento del 40% de la cartera de negocio con respecto al año pasado. Estos resultados colocan a Validity en una buena posición para seguir ofreciendo soluciones de primer nivel tanto a grandes como a pequeñas empresas. Además, los recientes e innovadores desarrollos de productos, como Everest y GridBuddy Cloud, permiten a Validity cumplir su promesa de marca de ayudar a las empresas a encontrar a su público objetivo, contactar con él, conseguir su compromiso y mantener a los clientes utilizando datos fiables de forma ética.

Barbara Cooke, vicepresidenta senior de Customer Success

Babara supervisará los extensos equipos de customer success y servicio al cliente de Validity, asegurando que la asistencia al cliente de Validity, que es consistente y oportuna, aumente al igual que el crecimiento global de la compañía. Cooke aporta más de 25 años de experiencia internacional gracias a su tiempo en Nasdaq, Thomson Reuters y, más recientemente, en Cloudreach, donde trabajó a nivel ejecutivo como directora global de Managed Services.

Alain Marcuse, chief information security officer

Como primer chief information security officer (CISO) de Validity, Marcuse aprovechará sus 30 años de experiencia en tecnología de la información, ciberseguridad y privacidad de datos para elevar la infraestructura empresarial de Validity a medida que la compañía continúa su expansión. Anteriormente, Marcuse creó la consultoría de privacidad de datos en RSM US como director de Seguridad, Privacidad y Riesgo.

Chris Hyde, director global de Data Solutions

Chris Hyde ha aceptado una promoción interna para ser director global de Data Solutions. En este puesto, Hyde trabajará estrechamente con los equipos de ingeniería y de marketing para crear un nuevo camino para el crecimiento del negocio de datos de Validity. Hyde fue uno de los primeros empleados de Validity y alcanzó la excelencia en su anterior puesto como vicepresidente senior de Operaciones Técnicas Internacionales, donde construyó una base de conocimientos técnicos y de datos que ha ido creciendo a un ritmo rápido, que ha coincidido con la propia trayectoria de la empresa.

Greg Kimball, vicepresidente senior global de Email Solutions

Greg Kimball ha aceptado una promoción interna para desempeñar el cargo de vicepresidente senior global de Email Solutions, tras haber ocupado previamente el puesto de vicepresidente de Product Management. En este nuevo cargo, Kimball dirigirá la oferta de soluciones de correo electrónico de Validity, mejorando su posición competitiva y asegurando que las soluciones de Validity sigan convirtiendo las acciones en resultados para los clientes.

"Hoy estoy orgulloso de dar la bienvenida a dos líderes excepcionales a las filas de Validity y celebrar el ascenso de directivos clave de que han estado con nosotros desde el principio, construyendo, evolucionando y creciendo junto a la compañía", comenta Mark Briggs, CEO de Validity. "Al mirar hacia el futuro, reconocemos las oportunidades y los retos a los que se enfrentan nuestros clientes, ya que deben seguir el ritmo no sólo de la digitalización de los procesos del día a día, sinó también de las continuas preocupaciones por la privacidad. Validity se compromete a dotar a los clientes de las herramientas y del equipo directivo adecuados para conseguirlo. Estas nuevas contrataciones y ascensos internos permitirán a Validity seguir proporcionando soluciones innovadoras y centradas en las personas".

Artículos relacionados

Empresas

Zerintia HealthTech firma con Informedica su primer acuerdo de distribución en España

Para la comercialización de la plataforma 4RemoteHealth en las Islas Canarias
Empresas

La edtech española ODILO refuerza su posicionamiento internacional

A través de esta alianza, MTN, empresa líder en tecnología y telecomunicaciones en África y Oriente Medio, responde así a las necesidades de los empleados y mercados de una firma de carácter multinacional y multicultural
Empresas

Accel y Samaipata invierten €15M en Nory para revolucionar la gestión hostelera con IA

Nory ha desarrollado una innovadora plataforma impulsada por
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados