DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 29 de febrero de 2024
D
D

Vincci Hoteles se alía con Quirónsalud para ofrecer asistencia sanitaria

Vincci Hoteles ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el grupo hospitalario Quirónsalud que les permitirá ofrecer cobertura sanitaria a los usuarios de todos los alojamientos con los que el grupo cuenta en España, cifra que roza la treintena.   En concreto, este servicio incluye asistencia médica las 24 horas del día todos los días del […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

07 oct 2020

Vincci Hoteles ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el grupo hospitalario Quirónsalud que les permitirá ofrecer cobertura sanitaria a los usuarios de todos los alojamientos con los que el grupo cuenta en España, cifra que roza la treintena.  

En concreto, este servicio incluye asistencia médica las 24 horas del día todos los días del año por videollamada, de manera presencial o visita médica al hotel en caso de que fuera necesario. No obstante, estas dos últimas opciones solamente serán posibles en aquellas ciudades en las que Quirónsalud tiene presencia hospitalaria.  

Según precisan en una nota, los huéspedes podrán llamar a un teléfono de urgencias que facilitará cada establecimiento, con independencia de la patología que sufran en ese momento. Este servicio se ofrecerá en varios idiomas, con el objetivo de que la comunicación no sea un obstáculo para los viajeros internacionales. Asimismo, el acuerdo contempla el traslado en ambulancia al hospital y atención con circuito premium a su llegada al centro. 

“Más allá de la pandemia, existen muchos otros imprevistos médicos que pueden surgir cuando estás de viaje. Por ello, hemos decidido aportar esta solución a nuestros huéspedes tanto dentro del marco de la COVID-19 como más adelante dentro de una nueva normalidad y enfocado a cualquier patología o incidencia que pueda surgir durante toda la estancia, o solo a la llegada del hotel”, señala el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero.  

La iniciativa se enmarca en el compromiso de la firma por el “bienestar de sus clientes”, que se materializa con el sello diferencial Vincci Care. Este distintivo engloba todas las medidas que la cadena hotelera ha desarrollado e implementado a lo largo de sus dos décadas de andadura en materia de higiene y limpieza, seguridad y control en los establecimientos, organización del trabajo, servicio de food&beverage, sostenibilidad, compromiso social, tecnología y bienestar del huésped. También hay que incluir todas las medidas desplegadas recientemente “para dar respuesta a la situación actual”.  

Artículos relacionados

Empresas

Havas Media Network presenta su nueva estructura en España

La Network de Medios del Grupo Havas cuenta con una nueva organización interna apostando por un modelo más operativo, ágil y flexible centrado en el cliente
Empresas

Worldcoo alcanza más de 15 millones de donaciones en 2023

El 23 de diciembre destaca como el día con la mayor cantidad de donaciones, alcanzando un total de 91.915€.
Empresas

Octopus Energy y AeroVolt se alían para facilitar la recarga de aviones eléctricos

Este acuerdo marca un hito en la transición hacia un transporte ecológico
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados