DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 27 de mayo de 2024
D
D

Zucchetti refuerza su oferta de software de RRHH y se erige con el portfolio más completo del mercado

La pandemia ha generado importantes cambios disruptivos en la gestión de los recursos humanos en el último año y las empresas han tenido que adaptarse, asumir riesgos y reinventarse para poder sobrevivir. Pero también nos ha dejado algo positivo: ahora somos conscientes del valor de las personas, de su capacidad para adaptarse a los cambios […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

12 jul 2021

La pandemia ha generado importantes cambios disruptivos en la gestión de los recursos humanos en el último año y las empresas han tenido que adaptarse, asumir riesgos y reinventarse para poder sobrevivir. Pero también nos ha dejado algo positivo: ahora somos conscientes del valor de las personas, de su capacidad para adaptarse a los cambios en situaciones complejas, y su importancia para la continuidad empresarial. Las empresas deben estar preparadas para asumir los nuevos retos de esta Revolución Humana, en la que el factor humano marcará la diferencia.

Los responsables de RR.HH., que se han convertido en una figura estratégica para la toma de decisiones de las empresas, necesitan prepararse para hacer de la revolución humana una ventaja competitiva. Y para ello, requieren de herramientas de última generación que den respuesta a las nuevas necesidades: la gestión de espacios de trabajo, la atracción del talento en un mercado cada vez más globalizado, la digitalización de los servicios, la capacitación del personal, el uso de datos en la toma de decisiones, la movilidad y seguridad de los trabajadores, la gestión de la fuerza de trabajo…

La digitalización como único camino. Zucchetti refuerza su catálogo de soluciones de RR.HH.

El Grupo Zuccheti, primera compañía italiana de software desde 2006, mantiene un liderazgo indiscutible en el mercado europeo del software de RR.HH., donde más de 25.000 empresas utilizan ya sus soluciones de gestión de RR.HH. Mantiene una visión global de las necesidades de las empresas y el firme objetivo de enriquecer constantemente su catálogo para anticiparse a las nuevas necesidades en gestión de RR.HH. Esto le posiciona como el partner tecnológico de las empresas para la transformación de sus RR.HH. Un único proveedor que cubre todas las aristas de forma integral, con las herramientas más vanguardistas.

Con la visión de la digitalización como único camino para afrontar los cambios de la revolución humana, Zucchetti se ha anticipado y ha reforzado su oferta de soluciones de RR.HH., agrupándola bajo la nueva marca ZUCCHETTI HR. Una estrategia de reposicionamiento que ha abordado desde tres frentes: enriqueciendo sus soluciones con nuevas funcionalidades y tecnologías avanzadas; desarrollando nuevas herramientas para las nuevas necesidades tras la Covid-19, y con nuevas adquisiciones estratégicas que vienen a completar su portfolio de soluciones de software para la gestión de los RR.HH.

ZUCCHETTI HR, la oferta de soluciones de RR.HH. más completa del mercado

ZUCCHETTI HR es la culminación de esta estrategia. Una marca que engloba todas las soluciones de gestión de RR.HH. del grupo y que se posiciona como la mayor oferta de soluciones de software de gestión de RR.HH. del mercado.

Soluciones que ya estaban presentes en nuestro país como HR Infinity para la gestión integral de los RR.HH., Zworkspace para la gestión de los espacios de trabajo en la era digital, ZTravel para la gestión de los viajes de empresa y gastos de desplazamiento en la pequeña, mediana y gran empresa, ZCarFleet para la gestión de flotas de vehículos de empresa o ZAxess, el conjunto de solucione de software y hardware para el control de accesos y seguridad, son ahora ZUCCHETTI HR.

Todas estas soluciones y muchas más están disponibles ya bajo la marca ZUCCHETTI HR. Una nueva marca que crece y se refuerza cada día para seguir incorporando las soluciones más vanguardistas con las que acompañar a las empresas en su camino hacia la transformación digital. Porque la revolución humana es ya un realidad, las empresas hallarán en ZUCCHETTI HR todas las soluciones para llevar la gestión de sus recursos humanos a una nueva dimensión.

Artículos relacionados

Empresas

Sener recibe el V Premio Agustín de Betancourt a la Mejor Obra Pública Internacional

La Fundación Caminos ha premiado la labor de Sener, Acciona y CFC en el desarrollo del puente atirantado de Cebú-Cordova, en Filipinas
Empresas

Luz verde a Dragados OffShore para la construcción en Campamento de plataformas convertidoras de energía para parques eólicos

La iniciativa de Dragados OffShore generará una media de 1.000 empleos con puntas de trabajo superiores
Empresas

Wipay se une a Arbitrade y V2V para desarrollar una solución de pagos más segura

El objetivo de este nuevo proceso es potenciar la imagen tecnológica de los pagos en España, comenzando por Barcelona
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados