La división española del fabricante de software, Zucchetti Spain, ha puesto en marcha una nueva edición de su Fondo de Ayuda a empresas, a través del cual destinará 1,5 millones a fomentar la digitalización de los procesos. Podrán beneficiarse de esta ayuda todas aquellas compañías que contraten algunas de las soluciones TI que ofrece el […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 13 nov 2020
La división española del fabricante de software, Zucchetti Spain, ha puesto en marcha una nueva edición de su Fondo de Ayuda a empresas, a través del cual destinará 1,5 millones a fomentar la digitalización de los procesos.
Podrán beneficiarse de esta ayuda todas aquellas compañías que contraten algunas de las soluciones TI que ofrece el grupo entre el 15 de noviembre y el 20 de diciembre, o hasta agotar el presupuesto asignado. “Dada la buena acogida que tuvo esta iniciativa, y a la vista de que las nuevas necesidades son cada día más evidentes, Zucchetti Spain ha decidido lanzar una nueva edición”, añaden.
En una nota, la compañía precisa que con esta iniciativa “se reafirma en su compromiso con las empresas españolas y les tiende un puente para adaptarse y lograr una ventaja competitiva que les permita sobrevivir en el escenario actual”. Este proyecto se encuentra enfocado especialmente a las pymes, al representar el grueso del tejido empresarial y ser las que “mayor riesgo corren de quedarse atrás en este proceso”.
Este plan es una continuación del anunciado el pasado mes de mayo por la compañía con sede en Bilbao de asesoramiento y apoyo financiero para la implantación de soluciones TI que fomenten la transformación digital. Esto es, ERP, gestión de RR.HH, ciberseguridad, software TPV, Business Intelligence o cloud, entre otros. Para ello, destinó el 10% de su facturación anual a la formalización de un Fondo de Ayuda dotado con 1,5 millones de euros.