DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 20 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

Zucchetti Spain repasa un año de éxitos en ECCO 2022, el encuentro anual con su canal de partners

El cuatro de octubre se celebró en el Hotel Carlton de Bilbao el Encuentro anual de Zucchetti Spain con su Canal de Distribuidores y Colaboradores, ECCO. Una importante cita para que el fabricante de software, que mantiene una firme estrategia de distribución a través del canal, intercambie conocimiento y experiencia con sus distribuidores, les informe […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

06 oct 2022

El cuatro de octubre se celebró en el Hotel Carlton de Bilbao el Encuentro anual de Zucchetti Spain con su Canal de Distribuidores y Colaboradores, ECCO. Una importante cita para que el fabricante de software, que mantiene una firme estrategia de distribución a través del canal, intercambie conocimiento y experiencia con sus distribuidores, les informe sobre las próximas novedades y estrategias de la compañía, recoja el pulso del mercado y fomente sinergias.

El evento se cerró con la entrega de los premios “Mejor Distribuidor en 2021” y “Distribuidor más Activo” en 2021, a ATE y COBERTEC respectivamente. Este reconocimiento pone de manifiesto el trato cercano y la relación diferencial con los distribuidores de Zucchetti Spain, cuyo éxito contribuye a la mejora de la digitalización de las empresas en el mercado español.

Un año lleno de éxitos 

Zucchetti Spain repasó junto a su canal los hitos más relevantes del último año, en el que ha sido reconocido con el Premio Innovación (XXXIII Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial).
En el primer año de despliegue de Solmicro ERP 6, la última versión del software de gestión de Zucchetti Spain, ha tenido un profundo éxito. Esta innovadora solución que facilita implantaciones ágiles y una gestión eficiente y productiva ha tenido una excelente acogida por dar respuesta a las nuevas necesidades de las empresas y acelerar la transformación digital. Garantiza la evolución tecnológica y migraciones sencillas a futuras versiones manteniendo todas las personalizaciones, algo especialmente valorado por los clientes de Zucchetti Spain, que la ven como una herramienta estratégica de largo recorrido, que les acompañará en la evolución de sus negocios.

Se mostraron además otras soluciones de software del Grupo Zucchetti de las que puede beneficiarse el distribuidor: el ERP en la nube MagoCloud, los software TPV para HORECA y comercio minorista TCPOS y Tilby, o Zucchetti Axess para el control de accesos y seguridad. Zucchetti Spain cuenta con el mayor portfolio del mercado TI, que completa la oferta que su canal brinda a sus clientes y cubre todas las aristas de gestión del negocio: ERP, BI, MES de control de producción, gestión RRHH, nóminas, movilidad y espacios de trabajo, gestión de asesorías y despachos, ciberseguridad…
En el marco del ECCO 2022 se analizó también la evolución de Zucchetti Academy Spain, la vanguardista plataforma de autoformación lanzada en 2021 que brinda una amplia comunidad de desarrolladores y contenidos, y aporta autonomía a los partners en la formación, implantación, soporte… siempre con la atención cercana, directa, cercana y transparente del equipo de Soporte al Canal de Zucchetti Spain, quien estuvo muy presente en este encuentro.

Impulsando la colaboración entre distribuidores 

El ECCO brinda a Zucchetti Spain una oportunidad excelente para acercar a sus distribuidores y colaboradores su oferta diferenciadora de la compañía, y fomentar la colaboración con y entre partners. 
Pertenecer al canal de Zucchetti Spain aporta importantes ventajas competitivas al distribuidor. Relaciones basadas en la transparencia y el trato cercano y personalizado, en las que el fabricante de software garantiza a sus partners una relación directa con sus clientes, sin intromisiones. Todo ello permite al distribuidor mejorar su rentabilidad y asegurar la escalabilidad de su negocio con las soluciones y recursos de Zucchetti Spain. 

Zucchetti Spain mantiene desde hace más de 20 años una estrategia basada en el canal, estableciendo relaciones a largo plazo. El resultado es su sólido canal de distribuidores certificados, más de 300 profesionales que se benefician del mayor catálogo de soluciones TI del mercado y la solvencia de pertenecer al Grupo Zucchetti, referente en Europa y líder en Italia, una importante garantía de futuro.

Artículos relacionados

Empresas

Schneider Electric entra en el ecosistema del gaming a través del Circuito Tormenta

Schneider Electric garantizará la alimentación, conexión y protección contra sobretensiones eléctricas y fallas de energía con su APC™ Back-UPS ™ Pro Gaming
Empresas

Qlik y Snowflake extienden su acuerdo de colaboración para acelerar la adopción de la IA en las compañías

La nueva integración de Qlik y Snowflake ofrece capacidades avanzadas de Inteligencia Artificial gracias a Cortex AI, acelerando la transformación de los datos complejos en información práctica y fácil de utilizar
Empresas

SERES y Soft Control Informática firmanuna alianza para impulsar la factura electrónica en Mercamadrid y Mercabarna

Ambas empresas impulsarán la adopción de un sistema de facturación electrónica conforme a los requerimientos de la Ley “Crea y Crece” en el sector de los mayoristas y distribuidores de alimentos perecederos
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados