DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 27 de mayo de 2024
D
D

Empresas

Los Premios Nacionales de la Franquicia 2023 ya tienen ganadores

La Asociación Española de la Franquicia (AEF) se fundó hace 30 años y actualmente está integrada por 143 socios

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

16 abr 2024

Ya se conoce el nombre de los ganadores de los Premios Nacionales de la Franquicia 2023, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF), y patrocinados por Banco Sabadell, Admefy, Ambiseint, Mail Boxes Etc. y el Hotel InterContinental Madrid, lugar en el que se ha celebrado la tercera edición de estos galardones, el lunes 15 de abril. Una gala que fue presentada por la periodista Esther Molina, y que fue un éxito de público, ya que reunió a un centenar de personas.

Los premios fueron entregados por la Directora General de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto Novo; la Directora General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Díaz de Villegas, y la Presidenta de la AEF, Luisa Masuet.

Además, asistieron a la gala destacadas personalidades, como Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid; Rosario Casero, Directora General de Negocios del Instituto de Crédito Oficial (ICO); Rocío Güemes, Directora de Servicios al Inversor de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, e Ignacio Aguado, CEO de Jastag y experto en comunicación, además de directivos y representantes del mundo de la franquicia.

En esta tercera edición, los premios han recaído en:

  1. Franquiciado del año:

En el sector Retail: María Díaz y David Requejo (La Botica de los Perfumes).

En el sector Alimentación: Irkus Sainz de Murieta (EROSKI).

En el sector Servicios: José Antonio Ruiz (Century21).

  1. Franquiciador del año:

En el sector Retail: Alain Afflelou.

En el sector Restauración: VIPS.

En el sector Servicios: Interdomicilio.

En el sector Alimentación: La Despensa Express.

  1. Franquicia emergente: Ditaly.
  2. Mejor trayectoria profesional en el último año: Mercedes Porro, Directora de Estrategia en Kiabi España.
  3. Premio a la innovación y la resiliencia: Anytime Fitness Iberia.
  4. Franquicia internacional del año: Aquí tu Reforma.
  5. Premio especial: Midas.
  6. Franquicia extranjera en España: Century21.
  7. Empresa, institución u organización que haya aportado innovación al mundo de la franquicia: Alfa F.

El Jurado, cuya responsabilidad organizativa la ha realizado Eduardo Abadía,ha estado compuesto por Mª Ángeles Rodríguez, Subdirectora General de Apoyo a la Competitividad del Pequeño Comercio del Ministerio de Industria y Turismo; Inmaculada Núñez, Directora de Banco Sabadell Franquicias; Gema Sanz, Directora de Relaciones Institucionales de Madrid Network; Elena Mantilla, Directora General de la Fundación Madrid por la Competitividad; Laura González, Fundadora y Socia de Ni Hao Conecta; Hilario Alfaro, Presidente de Madrid Foro Empresarial; Julián Ruiz, Secretario General de la Confederación Española de Comercio (CEC), y Luisa Masuet, Presidenta de la AEF.

A la hora de valorar este evento, la Presidenta de la AEF afirma que “estamos muy satisfechos de cómo ha transcurrido la celebración de estos terceros Premios Nacionales de la Franquicia, que ha sido todo un éxito de asistentes. Agradecemos la presencia de Marta Nieto Novo y de Concepción Díaz de Villegas entregando los premios, así como de representantes del ICO, de asociaciones, políticos, miembros del Jurado, directivos del mundo de la franquicia… Sin duda, ha sido una gala en la que la franquicia ha salido reforzada”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, asegura que “la convocatoria de estos premios tiene más repercusión e importancia cada año, como lo demuestra el hecho de que a la celebración de esta tercera edición han acudido un centenar de personas, lo cual es digno de resaltarse. Damos la enhorabuena a todos los premiados, que se lo han merecido por su trabajo y esfuerzo durante el pasado año 2023 y les deseamos suerte para competir en los Premios Europeos de la Franquicia”.

Efectivamente, ahora los ganadores nacionales buscan traerse para España el “Premio Europeo de la Franquicia”, en una gala que tendrá lugar el 10 de octubre en Le Bouche à Oreille, en Bruselas.

Artículos relacionados

Empresas

Sener recibe el V Premio Agustín de Betancourt a la Mejor Obra Pública Internacional

La Fundación Caminos ha premiado la labor de Sener, Acciona y CFC en el desarrollo del puente atirantado de Cebú-Cordova, en Filipinas
Empresas

La Comunidad de Madrid trabaja en más de una veintena de proyectos de Inteligencia Artificial para reforzar sus servicios públicos

El consejero López-Valverde ha clausurado hoy el Google Cloud Summit 2024 que se ha celebrado en el Estadio Cívitas Metropolitano
Empresas

Luz verde a Dragados OffShore para la construcción en Campamento de plataformas convertidoras de energía para parques eólicos

La iniciativa de Dragados OffShore generará una media de 1.000 empleos con puntas de trabajo superiores
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados