DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 27 de mayo de 2024
Últimas noticias
D
D

Empresas

qdq y Meeting Lawyers se unen para impulsar el asesoramiento legal a pymes y autónomos

Los clientes de qdq contarán con un equipo de abogados expertos y colegiados en distintas ramas del derecho

PYMES

Dirigentes Digital

23 abr 2024

Con el compromisopor impulsar la innovación y entregar valor añadido,  qdq ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con Meeting Lawyers para ofrecerle a sus clientes un servicio de acompañamiento y asistencia jurídica digital en tiempo real.

La tecnología exclusiva de Meeting Lawyers - primera solución de asesoramiento legal online con profesionales de reconocido prestigio - brinda un servicio gratuito, inmediato (Quick Answer), ininterrumpido e ilimitado a través de chat y videollamada dentro del área privada del cliente. Además, proporciona la opción de compartir modelos de documentos legales, garantizando la seguridad y confidencialidad jurídica en todo momento.

Los clientes de qdq contarán con un equipo de abogados expertos y colegiados en distintas ramas del derecho (fiscal, consumo, mercantil, familia, vivienda, ayudas y subvenciones, tráfico y trabajo) que cubren todas las áreas críticas para el negocio con el objetivo de seguir democratizando el acceso a la orientación jurídica online en nuestro país.

"Estamos en qdq muy felices de presentar esta alianza y de incorporar de forma gratuita el servicio de Meeting Lawyers a nuestros clientes, ya que es un paso más en el acompañamiento profesional y experiencias memorables que queremos darles. Con este servicio legal crecemos en el paraguas de protección de expertos que ofrecemos a las empresas en sus necesidades del día a día”, comenta Juan Mohedano, director de Marketing de qdq.

Esta alianza representa un paso más en nuestra exitosa trayectoria ofreciendo asesoramiento legal digital tanto en España como en Europa y parte de Latam. Tenemos una gran experiencia trabajando con pymes y autónomos por lo que estamos seguros de que nuestros abogados brindarán la mejor y más eficiente asistencia jurídica resolviendo cualquier consulta que los clientes de qdq puedan plantear", añade Claudia Pierre, cofundadora y CEO en Europa de Meeting Lawyers.

Además, y como parte de la negociación, el equipo multidisciplinar de Meeting Lawyers pondrá en marcha una serie de Webinars para dar cortas sesiones de formación a los clientes de qdq sobre el funcionamiento de la herramienta, el alcance del servicio y las ventajas para su negocio.

Artículos relacionados

Empresas

Sener recibe el V Premio Agustín de Betancourt a la Mejor Obra Pública Internacional

La Fundación Caminos ha premiado la labor de Sener, Acciona y CFC en el desarrollo del puente atirantado de Cebú-Cordova, en Filipinas
Empresas

La Comunidad de Madrid trabaja en más de una veintena de proyectos de Inteligencia Artificial para reforzar sus servicios públicos

El consejero López-Valverde ha clausurado hoy el Google Cloud Summit 2024 que se ha celebrado en el Estadio Cívitas Metropolitano
Empresas

Luz verde a Dragados OffShore para la construcción en Campamento de plataformas convertidoras de energía para parques eólicos

La iniciativa de Dragados OffShore generará una media de 1.000 empleos con puntas de trabajo superiores
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados