DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 30 de mayo de 2024
Últimas noticias
D
D

Empresas

qdq y Meeting Lawyers se unen para impulsar el asesoramiento legal a pymes y autónomos

Los clientes de qdq contarán con un equipo de abogados expertos y colegiados en distintas ramas del derecho

PYMES

Dirigentes Digital

23 abr 2024

Con el compromisopor impulsar la innovación y entregar valor añadido,  qdq ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con Meeting Lawyers para ofrecerle a sus clientes un servicio de acompañamiento y asistencia jurídica digital en tiempo real.

La tecnología exclusiva de Meeting Lawyers - primera solución de asesoramiento legal online con profesionales de reconocido prestigio - brinda un servicio gratuito, inmediato (Quick Answer), ininterrumpido e ilimitado a través de chat y videollamada dentro del área privada del cliente. Además, proporciona la opción de compartir modelos de documentos legales, garantizando la seguridad y confidencialidad jurídica en todo momento.

Los clientes de qdq contarán con un equipo de abogados expertos y colegiados en distintas ramas del derecho (fiscal, consumo, mercantil, familia, vivienda, ayudas y subvenciones, tráfico y trabajo) que cubren todas las áreas críticas para el negocio con el objetivo de seguir democratizando el acceso a la orientación jurídica online en nuestro país.

"Estamos en qdq muy felices de presentar esta alianza y de incorporar de forma gratuita el servicio de Meeting Lawyers a nuestros clientes, ya que es un paso más en el acompañamiento profesional y experiencias memorables que queremos darles. Con este servicio legal crecemos en el paraguas de protección de expertos que ofrecemos a las empresas en sus necesidades del día a día”, comenta Juan Mohedano, director de Marketing de qdq.

Esta alianza representa un paso más en nuestra exitosa trayectoria ofreciendo asesoramiento legal digital tanto en España como en Europa y parte de Latam. Tenemos una gran experiencia trabajando con pymes y autónomos por lo que estamos seguros de que nuestros abogados brindarán la mejor y más eficiente asistencia jurídica resolviendo cualquier consulta que los clientes de qdq puedan plantear", añade Claudia Pierre, cofundadora y CEO en Europa de Meeting Lawyers.

Además, y como parte de la negociación, el equipo multidisciplinar de Meeting Lawyers pondrá en marcha una serie de Webinars para dar cortas sesiones de formación a los clientes de qdq sobre el funcionamiento de la herramienta, el alcance del servicio y las ventajas para su negocio.

Artículos relacionados

Empresas

Los tipos de interés impactan a las pymes españolas: casi la mitad afirma verse afectadas por las subidas

Solo un tercio (33%) de las pymes españolas creen que su facturación e ingresos mejorará en el próximo año, frente al 35% de 2022
Empresas

La Comunidad de Madrid imparte una cátedra sobre investigación y difusión en prevención de riesgos laborales

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo coordina esta iniciativa, en la que el Ejecutivo autonómico invierte 180.000 euros
Empresas

El Club Carrefour y MASMOVIL: unidos para incrementar el ahorro de sus clientes

Los socios de El Club Carrefour que contraten a partir del 30 de mayo los productos de MASMOVIL recibirán una acumulación del 3% de su tarifa mensual en su ChequeAhorro
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados