DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de abril de 2024
D
D

Empresas

Qualifio, plataforma líder en Europa en recopilación de datos, crece un 20%

Las campañas generadas por las marcas con Qualifio consiguieron más de 214 millones de participaciones, de las cuales más de 23 millones provinieron de participantes únicos

Resultados empresariales

Dirigentes Digital

31 ene 2024

Qualifio, plataforma líder en Europa en recopilación de datos first-party y datos zero-party, consolidó en 2023 su posición como referente en recolección de datos a nivel internacional, al experimentar un crecimiento del 20% y obtener la confianza de 73 nuevos clientes.

Durante el pasado año, los usuarios de Qualifio generaron más de 83.000 campañas interactivas, logrando una media de 7 participaciones por segundo, lo que supone todo un éxito para la compañía.

En total, las campañas generadas por las marcas con Qualifio consiguieron más de 214 millones de participaciones, de las cuales, más de 23 millones provinieron de, participantes únicos. Todo ello, mientras las empresas recopilaban información, cumpliendo al 100% con el RGPD”, explica Antonio Molina, CRO de Qualifio. 

Integración en QNTM Group

Durante este año, Qualifio se ha integrado en QNTM Group, ecosistema de empresas líder en los sectores del AdTech y el MarTech, con el objetivo de proveer a las marcas y a sus equipos de marketing de las mejores plataformas del mercado, y de ayudarles a incrementar sus ingresos.

Este paso supuso un nuevo capítulo en la historia de Qualifio, ya que la integración con QNTM Group, ha impulsado el desarrollo de la compañía y su capacidad de innovación. Además, ha permitido reorganizar los equipos y disponer de mayor poder financiero.

La integración de Qualifio en QNTM Group, nos ha permitido construir importantes colaboraciones, crear nuevas sinergias y consolidar nuestra relación con diferentes partners”, detalla Molina.

Mejoras en la plataforma

En 2023, Qualifio diseñó una nueva interfaz e introdujo 37 nuevas funciones en su plataforma, incluyendo el generador de preguntas con Inteligencia Artificial (IA). Además, creó tres nuevos formatos avanzados para su catálogo de campañas: el juego del ¡golpéalo!, el ¡repítelo! y la carrera de obstáculos.

La satisfacción de los clientes con la compañía alcanzó el 98,2% en 2023, una cifra que se debe a la rápida respuesta dada por Qualifio a los 7.000 tickets abiertos por éstos en su sistema de HelpDesk, que fueron respondidos en menos de 10 minutos, y, resueltos en un máximo de 10 horas.

Para este 2024, Qualifio espera continuar creciendo en toda Europa, de la mano de QNTM Group, y afianzar su posición de líder en el sector de la recopilación de datos a nivel internacional.

Artículos relacionados

Empresas

La Comunidad de Madrid mejorará la eficiencia en el uso de recursos naturales y la reducción del impacto de los residuos con la Ley de Economía Circular

Establece un nuevo modelo de reutilización y reciclaje que maximiza el ciclo de vida de los materiales y previene la generación de residuos
Empresas

Synology colabora con la Universidad del País Vasco para potenciar la digitalización en la industria aeronáutica

Seguridad y eficiencia del CFAA gracias a las soluciones RS1221RP+, Synology High Availability y Snapshot Replication
Empresas

Kyndryl amplía su colaboración con EY para optimizar las operaciones de auditoría y consultoría

Kyndryl ayudará a mejorar los procesos SAP® y a reforzar la seguridad de EY a través de Kyndryl Consult
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados