DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de abril de 2024
Últimas noticias
D
D

El beneficio de Indra se desploma más de un 35%

El beneficio neto de Indra ha experimentado una reducción del 35,4% durante los nueve primeros meses del año hasta los 55 millones de euros, frente a los 85 millones de euros que registraba en el mismo período de 2017, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El grupo […]

Resultados empresariales

Dirigentes Digital

07 nov 2018

El beneficio neto de Indra ha experimentado una reducción del 35,4% durante los nueve primeros meses del año hasta los 55 millones de euros, frente a los 85 millones de euros que registraba en el mismo período de 2017, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo achaca este resultado a la sanción de 13,5 millones de euros que le impuso la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), así como por los gastos derivados de la reestructuración de Tecnocom y mayores amortizaciones, principalmente.

Entre enero y septiembre, los ingresos de la cotizada han aumentado un ligero 2,7%, con 2.174 millones de euros. El septiembre del año pasado esta cifra alcanzó los 2.116 millones de euros.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) se ha situado en los 183 millones de euros, un 7,4% más, al tiempo que la deuda neta ha experimentado un ligero avance del 0,9% con 686 millones de euros.

Por su parte, la contratación neta ha repuntado casi un 5%, pasando de 2.351 millones de euros a 2.466 millones de euros como consecuencia del "fuerte" repunte de la división de T&D.

"Los resultados siguen mostrando un buen crecimiento de la contratación, por encima del propio aumento de los ingresos, mientras que la cartera sigue subiendo y ya supera el umbral de los 4.000 millones de euros", ha subrayado el presidente ejecutivo de la compañía, Fernando Abril-Martorell.

Artículos relacionados

Empresas

Vytrus Biotech aumenta un 32% sus ventas y un 92% su EBITDA en el primer trimestre de 2024

La biotecnológica supera los 4 millones de facturación interanual, siendo Estados Unidos y Europa los mercados donde más creció
Empresas

Stratesys cierra 2023 con unos ingresos de 113 millones y un crecimiento del 23%

La multinacional tecnológica completa su mejor ejercicio consolidando un equipo de 1.800 profesionales, distribuidos a lo largo de su red internacional de oficinas y centros expertos
Empresas

Okaidi España cierra 2023 con un crecimiento del 9% y se propone llegar a las 72 tiendas para 2024

Las ventas online han experimentado un aumento del 37.5% y el tráfico de tienda ha incrementado en un 4,7%
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados