DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 28 de mayo de 2024
D
D

INLAB duplica su facturación en 2022 y prevé alcanzar los 25 millones en 2025 

INLAB, empresa dedicada a la gestión inteligente de la publicidad online con tecnología y algoritmos propios, ha alcanzado los 3 millones de euros de facturación en 2022, casi el doble de los 1,7 millones de euros logrados en el ejercicio anterior.  Las previsiones de la compañía apuntan a un aumento de la facturación del 50% […]

Resultados empresariales

Dirigentes Digital

15 mar 2023

INLAB, empresa dedicada a la gestión inteligente de la publicidad online con tecnología y algoritmos propios, ha alcanzado los 3 millones de euros de facturación en 2022, casi el doble de los 1,7 millones de euros logrados en el ejercicio anterior. 

Las previsiones de la compañía apuntan a un aumento de la facturación del 50% durante el presente año (2023), hasta alcanzar los casi 6 millones de euros. 

Se trata de unas cifras que hablan por sí solas del buen desempeño de la adtech española, así como la proyección de futuro de la corporación, que mantiene la actividad desde 2016. 

Un crecimiento que será exponencial atendiendo a sus previsiones. Entre 2025 y 2026 espera hasta cuadriplicar la cifra de ingresos gracias a la nueva plataforma SaaS (Software as a Service) Adtech y su nuevo algoritmo, que se encuentra en la recta final de desarrollo con las tecnologías avanzadas de Inteligencia Artificial como el Deep Learning y las Redes Neuronales. 

Esta nueva plataforma de publicidad ayudará a las empresas a llegar de una forma más precisa a las audiencias y recortar el gasto en anuncios considerablemente. 

Crecimiento del 450% en Colombia 

La compañía abrió en 2021 oficinas en Colombia, donde ha crecido un 450% en 2022. En concreto, ha facturado medio millón de euros. Su desarrollo en la zona ha superado todas las expectativas, hecho por el cual Miguel Melgarejo y Alberto Amigo, sus fundadores, han aumentado las perspectivas de crecimiento en 2023. Esperan triplicar las cifras, con 1,5 millones de facturación. 

Este crecimiento ha venido derivado de la firma de acuerdos con clientes de gran relevancia en la región, como lo son la constructora Amarilo o la empresa del sector educativo, Innova. 

Además, para propulsar aún más el mercado colombiano, INLAB ha anunciado el nombramiento de Fabián Real como nuevo Country Manager para Colombia. Real atesora una dilatada experiencia dentro del sector publicitario en la región, y ha trabajado durante 14 años en compañías de reconocido prestigio internacional, como es el caso de Havas o Media Planning. 

INLAB tiene previsto expandirse a México y Perú, y desarrollar un hub en Miami que centralizará sus operaciones en Latinoamérica.

Artículos relacionados

Empresas

Nauterra facturó 697 millones de euros en 2023, un 3% más que el pasado año

Con un incremento del volumen comercializado, Nauterra ha alcanzado las 100.846 toneladas de producto terminado distribuido en más de 70 países
Empresas

GAM crece un +13% en el primer trimestre y mejora la rentabilidad

El renting/outsourcing (negocio recurrente de alquiler a largo plazo) crece un 28%, alcanza los 18,9 millones y supone un 28% de los ingresos totales, aportando estabilidad y recurrencia en la generación de ingresos
Empresas

Esteve consolida su crecimiento de doble dígito y alcanza los 710 millones de euros de ingresos netos

Los medicamentos de ESTEVE llegaron a 8 millones de personas en todo el mundo durante el pasado año
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados