DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 18 de mayo de 2024
D
D

Empresas

Slashmobility impulsa su crecimiento y cierra 2023 con un incremento del 20% en la facturación

La tecnológica, especializada en impulsar la aceleración tecnológica de la sociedad, alcanza los 3 millones de euros de facturación

Resultados empresariales

Dirigentes Digital

07 may 2024

Slashmobility, ha concluido 2023 con un notorio crecimiento del 20% de la facturación y ha superado un hito en cuanto a facturación, superando los tres millones de euros por primera vez en su historia. Este logro consolida su posición como referente en el sector y evidencia su capacidad para adaptarse a las dinámicas del mercado en constante evolución; así como su solidez, eficiencia y compromiso.

El crecimiento registrado por Slashmobility es el resultado directo de un enfoque estratégico en la mejora continua y la eficiencia operativa. Durante el último año, la compañía ha trabajado de forma constante para fortalecer sus operaciones y optimizar sus recursos, lo que ha dado lugar a un notable aumento en los ingresos.

Mejora del 80% en el beneficio neto

Entre los aspectos más destacados de este logro se encuentra una mejora del 80% en el beneficio neto (EBIT), lo que refleja una gestión financiera sólida y eficaz. Además, la compañía ha mejorado su margen bruto en un 8%, alcanzando un sólido 32%.

Inversión en marketing y apertura de la tercera sede

Además de su crecimiento financiero, Slashmobility ha duplicado su inversión en marketing, lo que ha contribuido significativamente a su visibilidad y expansión en el mercado. El año 2023 también marcó la apertura de su tercera sede, en Extremadura, que se suma a las ya existentes en Barcelona y Madrid.

Implementación de inteligencia artificial

Es importante destacar que, a pesar del crecimiento experimentado, Slashmobility ha mantenido un enfoque en la eficiencia operativa, logrando mantener los gastos de personal estructurales sin cambios. Esto ha sido posible gracias a la implementación de procesos mejorados y tecnologías innovadoras como la inteligencia artificial. Además, la compañía ha reducido sus costes indirectos en un 8%.

Previsión de Slashmobility

Mirando hacia el futuro, Slashmobility se compromete a seguir ejecutando su plan estratégico a tres años, iniciado en 2023. Este plan se centra en escalar explorando nuevos mercados y ubicaciones, aumentar y adaptar sus servicios y capacidades para satisfacer las nuevas necesidades del mercado y sus clientes, y ampliar su red de partners y empresas participadas. Todo ello con el objetivo de superar los 10 millones de euros de facturación en 2025.

Más de 10 años impulsando la aceleración digital y tecnológica

Slashmobility es una empresa especializada en la transformación digital y comprometida con las personas fundada por Emilio Avilés en Barcelona en 2010. Su enfoque se centra en impulsar la aceleración de la digitalización tecnológica de la sociedad a través de apps (mobile, web y AI), así como la captación, el outsourcing y la formación del talento IT. Actualmente cuenta con más de 100 empleados que han desarrollado más de 3.000 soluciones, ofreciendo una perspectiva holística en la interpretación del reto que implica la transformación digital de sus organizaciones.

Artículos relacionados

Empresas

Esteve consolida su crecimiento de doble dígito y alcanza los 710 millones de euros de ingresos netos

Los medicamentos de ESTEVE llegaron a 8 millones de personas en todo el mundo durante el pasado año
Empresas

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Konecta rubrica un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA, apostando por la innovación digital para alcanzar la excelencia operativa
Empresas

Cesce alcanza un beneficio neto de 59 millones de euros en 2023

Un año más, Cesce ha demostrado ser la aseguradora más solvente entre las principales compañías españolas y europeas del ramo de los seguros de crédito y de caución
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados