Para la comercialización de la plataforma 4RemoteHealth en las Islas Canarias
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 22 may 2024
Zerintia HealthTech ha firmado su primer acuerdo de distribución exclusiva en España. La empresa española de salud digital ha llegado a un acuerdo con la comercializadora de equipamiento médico Informedica para la distribución de 4RemoteHealth en las Islas Canarias. Informedica se convierte así en el único distribuidor autorizado para las islas de la plataforma de Zerintia HealthTech que permite la colaboración remota y en tiempo real de los profesionales sanitarios.
Este pacto supone un paso adelante en el objetivo de Zerintia HealthTech de convertirse en socio de referencia en salud digital de los profesionales e instituciones de atención médica quirúrgica, de emergencia y especializada de toda España. El compromiso de la compañía es que cada servicio de salud local, regional y autonómico del país y todos sus centros hospitalarios y de emergencias puedan acceder a 4RemoteHealth y tengan la capacidad de comunicarse entre ellos para crecer en base a la formación y la colaboración.
Informedica pondrá a disposición de los 34 hospitales y centros sanitarios canarios la plataforma 4RemoteHealth. La tecnología de Zerintia HealthTech es utilizada desde 2020 en España por clientes de la industria de equipamientos médicos, entidades privadas y públicas de sanidad. En la actualidad, la empresa está iniciando sus primeras operaciones en otras regiones como África, Oriente Medio, Latinoamérica e India. La compañía firmó recientemente un acuerdo con la Fundación Mount Sinaí que permitirá a los doctores del hospital Mount Sinaí prestar soporte clínico en tiempo real a profesionales médicos en África.
Informedica (Informática y Equipamiento Médico de Canarias) lleva más de 25 años aportando soluciones en el entorno sanitario canario. La distribuidora de equipamiento y sistemas de información médicos ayuda y acompaña a sus clientes durante todo el proceso, desde la selección de la tecnología que mejor se adapte a las necesidades presentes y futuras a su puesta en marcha y una formación continua que permite obtener el máximo rendimiento.