La magia de este hotel vuelve a vibrar con toda su fuerza. Las increíbles piscinas, lagos y jardines de este complejo de lujo nos acogen con una experiencia llena de sabiduría y bienestar desde el corazón del Finestrat. ¡Un destino perfecto para este verano!
La esencia del sudeste asiático reabre sus puertas para ofrecer una escapada única y vibrante a aquellos que lo deseen.
Su mágico escenario, totalmente inspirado en las regiones de Asia Sudoriental, nos acerca de lleno a esa sensación de vacaciones de lujo que solo un hotel de 5 estrellas como este es capaz de conseguir.
De pronto, parece que hayamos viajado a un continente exótico, lleno de sabiduría y bienestar. Y es que, si de algo es capaz Asia Gardens Hotel & Thai Spa es de ayudarnos a reconectar con lo que nos hace felices, con la esencia misma; el agua, la paz y esa brisa veraniega que se cuela por los jardines exteriores.
El agua juega un papel fundamental en el Asia Gardens con nueve piscinas a disposición de los clientes de las que cuatro son climatizadas. Destaca especialmente la piscina solo para adultos Las Caras de Angkor, de estilo balinés, y la nueva y espectacular piscina Lombok, con cascada de estilo lago natural en tonalidades azules y verdes aguamarina, emerge de manera orgánica entre la naturaleza tropical como si de un paraíso secreto se tratara.
Todo ello completado con unas habitaciones donde el lujo es un compañero de viaje más y una propuesta gastronómica con una gran oferta en restauración distribuida en un total de nueve exclusivos restaurantes.
Completa la estancia con una experiencia 100% asiática
Uno de los puntos fuertes de este complejo es el servicio de bienestar y equilibrio en su Thai Spa. En este centro se realiza el masaje tradicional tailandés, exponente máximo de esa filosofía de paz, tranquilidad y armonía que se desarrolla en toda Tailandia.
LifeStyle