En medio del caos por el atentado contra la revista Charlie Hebdo, en el que han fallecido 12 personas y 4 han sido heridas de gravedad, en París ha tenido lugar otro terrible suceso.
Aunque aún las informaciones son contradictorias, parece que este jueves, a primera hora de la mañana una agente de policía ha resultado herida en un tiroteo en las inmediaciones de la Porte de Châtillon, en el sur de París tras un accidente de tráfico, según medios franceses. Finalmente, la agente ha fallecido. Los presuntos atacantes, al parecer dos hombres vestidos, han intentado huir; según Le Parisien, uno de ellos en metro y el otro en un coche, pero al menos uno de estos sospechosos ya podría haber sido detenido.
Según el diario francés Le Monde, cuando los agentes municipales llegaron al punto del accidente, un hombre disparó dos veces, hiriendo a uno de los agentes. Según ha informado la cadena de radio France Info, la agente fue disparada con una Kalashnikov, aunque no puede confirmarse que lo sucedido tenga relación alguna con lo sucedido en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo
Según informa Le Monde, el ministro del interior Bernard Cezaneuve ha abandonado la reunión gubernamental que dirigía esta mañana el presidente parisino, François Hollande en el Palacio del Elíseo nada más enterarse de los hechos, y se ha trasladado al lugar del tiroteo.
hemeroteca