En concreto, la firma ostenta ahora un 7,049% del capital social, más un 3,090% adicional en instrumentos financieros.
Ambos porcentajes arroja una participación total del 10,139%, que se sitúa por debajo del 10,260% (7,293% y 2,967%, respectivamente) comunicado a la CNMV a mediados de marzo.
Por otra parte, el grupo ha incrementado ligeramente su autocartera hasta el 0,207% (con la adquisición de 1.746.319 acciones y la transmisión de 1.744.222 títulos entre el 29 de marzo y el 14 de abril) desde el 0,206% previo.
Indra ha completado su cartera de soluciones NDC (New Distribution Capabilities), destinadas a ampliar el servicio que actualmente prestan al viajero las líneas aéreas mediante la incorporación de nuevas herramientas diferenciales que mejoran la experiencia del pasajero.
Entre las principales capacidades de esta nueva oferta, destaca la solución ‘Inspire’, una aplicación moderna y diseñada a medida del cliente, que le permite al pasajero hacer de los vuelos una experiencia mucho más placentera, ayudándole a programar y compartir sus recorridos en las redes sociales.
La compañía tecnológica contempla además una nueva concepción de tarificación y búsqueda de precios con el sistema ‘e-Pricing’. Esta solución permite acceder, de forma rápida, sencilla y económica, a todas las tarifas y disponibilidad en los vuelos de cualquier línea aérea.
Otra de las aplicaciones NDC de Indra es ‘Booking Flow Manager’ (BFM), gracias a la cual se facilita a la línea aérea el control absoluto en el proceso de venta y compra de billetes, así como en el tránsito de viajeros.
Por último, ofrece servicios de consultoría en posicionamiento online SEO (Search Engine Optimization). Con ellos, las webs de las líneas aéreas pueden estar en las posiciones más relevantes de Internet, facilitando el acceso de los clientes a través de todos los motores de búsqueda online, e incrementando, de esta forma, las visitas y gestiones en sus páginas web.
hemeroteca