En concreto, la firma ostenta ahora un total de 18.755.933 acciones representativas de un 3,039% del capital social. Dicho porcentaje supera al del 2,999% (18.510.174 títulos) comunicado a la CNMV en abril del año pasado.
Oppenheimer, con un 5,018%, y Cantillon Capital Management, con un 3,050%, forman también parte del núcleo duro del accionariado del grupo
Este martes Prosegur completaba la adquisición de MIV Gestión, compañía especializada en transporte internacional de mercancías valiosas y vulnerables es un referente en su sector de actividad. Desde sus sedes de Madrid y Barcelona, presta servicios a clientes de España, Portugal y Andorra.
Respecto al tipo de carga que transporta cabe destacar: metales preciosos (oro y plata), diamantes, alta relojería y piezas de joyería, así como billetes y monedas extranjeras, tarjetas bancarias, componentes electrónicos o documentos confidenciales
Con esta adquisición, la empresa de seguridad refuerza su negocio de transporte internacional, área en la que MIV cuenta con una gran experiencia y una plantilla altamente especializada.
hemeroteca