las-empresas-hablan

FOREO, la décima marca de belleza más popular del mundo

Así lo confirma el ranking de la plataforma Cosmetify, especializa en el descubrimiento de productos cosméticos

22 DE noviembre DE 2019. 10:39H Dirigentes

Tras sólo seis años desde su creación, la marca de tecnología aplicada a la belleza FOREO se ha impuesto como la décima marca de belleza más popular en el mundo. Así lo confirma el ranking de la plataforma Cosmetify, especializa en el descubrimiento de productos cosméticos.

Desde el equipo de FOREO no han podido evitar su orgullo: "Situarnos tan cerca de Huda Beauty, Kylie Skin o Jeffree Star, posiblemente las estrellas más influyentes en la industria en este momento, supone un importante reconocimiento para nuestra marca", cuenta la responsable de desarrollo de producto de FOREO Dalia Fernandez. Además, añade que "de las 10 marcas en cabeza nueve están especializadas en cosmética, y solo la nuestra pertenece al skintech, lo que demuestra el interés creciente de los consumidores en la tecnología aplicada a la belleza cotidiana. Ya son muchos los que nos identifican como ‘el Apple de la belleza’, gracias a nuestras innovaciones pioneras”.

Para realizar el estudio se han estudiado los datos de buscadores, seguimiento en redes sociales y otras cifras de engagement con el consumidor online.



MÉTODO PARA REALIZAR EL RANKING

Para la designación se ha tenido en cuenta el aumento en el interés de los usuarios según Google Trends; las búsquedas generales de la marca cada mes; la cantidad de hashtags y seguidores en Instagram, además del grado en el que el consumidor interactúa con la marca, esto es, su compromiso con ella. Así, el informe elaborado por Cosmetify detalla que las búsquedas sobre FOREO en Google han aumentado un 118% en 2019, lo que la convierte en una de las tres únicas marcas de las 200 que superan el 100% de incremento en solo 12 meses.

Con una puntuación total de 25 puntos, FOREO supera a firmas de la talla de Clinique, Estee Lauder y L'Oreal, quedando a muy poca distancia de Jeffree Star (29.65), RUDE Cosmetics (28.67) o Maybelline (27.11), en un listado que encabeza este año la compañía Huda Beauty, con una puntuación de 53,95.  

BNY Mellon: "creemos que es momento para la gestión activa"