lifestyle

FOREO Luna Mini 3 aspira a un nuevo récord de ventas

El mini 3 se comercializará en más de 77 países

06 DE noviembre DE 2019. 10:01H Manuel Gutiérrez

d7b39df665e1ff6af3a9f06605ac9e00.JPG

FOREO ha lanzado su nuevo cepillo sónico para la piel, el LUNA mini 3, el sucesor del producto de belleza más vendido de la historia. Respecto a esto último, la actualización del mini 2 va por el camino de contar con el mismo éxito: antes de su salida a la venta, contaba con una lista de espera de tres millones de usuarios.

El mini 3 se comercializa ya en más de 77 países. Es más, esta demanda "ha obligado a duplicar los recursos, abriendo una segunda fábrica en Shanghái para hacer frente a tales niveles", tal y como explica la directora de desarrollo de producto FOREO Dalia Fernández.

En total, este dispositivo cuenta ya con más de 20 millones de personas, es decir, un artículo cada tres segundos. Tanto es así que ocupó el segundo puesto en la lista de regalos de la plataforma de venta online Tmall para el Día del Soltero. Tan sólo fue superado por el iPhone 8.



CARACTERÍSTICAS

Como novedad, "por primera vez hemos diseñado un modo de limpieza facial Glow Boost para la gama LUNE", cuenta el director general y fundador de FOREO, Filip Sedic. El dispositivo está fabricado con una silicona ultra higiénica 100% resistente al agua y aplica 8000 pulsaciones T-sónicas por minuto para así penetrar hasta las capas más profundas de la piel, eliminando el 99,5% de suciedad, grasa, células muertas y sudor.

Inversis: "Vemos rentabilidades atractivas en algunos tipos de préstamos privados corporativos"