El pasado 17 de junio los participantes de la cuarta prueba del Circuito Costa del Sol Dirigentes Premium 2015, se desplazaron hasta Bilbao donde -por la noche- recibieron su ya esperada bienvenida con un cóctel a cargo del catering del peculiar Meliá Bilbao, peculiar porque quizás este sea uno de los hoteles de la cadena que menos responda a la línea de los Hoteles Meliá.
Esto se debe a que este hotel -situado en el centro de la Villa y que se encuentra situado junto al Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Parque Doña Casilda y la Ría Nervión– fue diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Legorreta. Inspirado en la obra del escultor Vasco Eduardo Chillida, el Hotel cuenta con 211 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos -como el Restaurante Quatre o el Restaurante Aizian entre otros.Pero sin duda, lo que más llama la atención es su espectacular lobby de 40 metros de altura-. Tras el cóctel, los participantes recibieron su Welcome Desk con el último número de la revista Dirigentes y regalos de los patrocinadores.
A lo largo del campo se podía apreciar el apoyo con el que cuenta este Circuito. Y es que son cuantiosas las marcas que apoyan la iniciativa: Costa del Sol como patrocinador principal del evento, que ha adquirido su nombre, Mahou, Meliá, Segura Viudas, Botanic, Solan de Cabras, Anne Möller, Ucalsa, American Express, TaylorMade, Atesa Enterprise, Gaes, Ford, Rocket Fuel, Leotron, Meliá Rewards, Fever-Tree, Dos Maderas, Adidas y por supuesto, DIRIGENTES.
Los ganadores
En la ceremonia final, se pudo disfrutar de una maravillosa comida. El premio a la bola más cercana indistinta Meliá Rewards, con un bono de fin de semana en un Hotel de la cadena Meliá se lo llevó Juan Carlos Carceller, el premio al Drive más largo de Bodegas Williams & Humbert, recibiendo una botella Mágnum de Ron Dos Maderas se lo llevó Adrián Sánchez Rico y el premio al segundo clasificado en la primera categoría con 34 puntos galardonado con un trofeo y una botella de cava de Segura Viudas fue para Miguel Ángel López.
Aunque fue Iñaki Velasco Ibánez quien se posicionó como primer clasificado mágnum de Segura Viudas. Además de estos premios, el grupo Angelini Beauty también patrocinó el premio especial de bola más cercana masculina Anne Möller, que otorgó al ganador , Ignacio Velasco, un lote de productos de la compañía. Carlos Román, recibió el premio especial Adidas Eyewear que consiste en unas gafas de sol Adidas por la bola más cercana indistinta. José Velasco, fue el ganador de dos green fees en Campo Sede Club de Golf por el premio Green g.
hemeroteca