GOrun Strada de Skechers, la zapatilla todoterreno

La nueva zapatilla de Skechers ha nacido a petición del ganador del maratón de Boston 2014 y atleta de Skechers Meb Keflezighi. La más estructurada de la marca cuenta con una plataforma neutra en su parte central, hecha de material Resagrip y que aporta una gran estabilidad.

Gorun Strada de Skechers comparte con el resto de zapatillas de la marca los atributos de ser rápida y ligera y su comportamiento suave sobre el asfalto, pero este modelo, además, cuenta con mayor amortiguación y estabilidad para ser una zapatilla de entrenamiento diario que al mismo tiempo aporta una gran reactividad.

Un modelo ligero, rápido y estable en el que destaca la amortiguación, la estructura y la estabilidad para llegar al mayor porcentaje de runners. Con un ‘drop’ de 8 mm y un peso de 284 gr. en el modelo de hombre basado en la talla 42 y 234, 9 gr. en el modelo de mujer basado en la talla 36, esta zapatilla cuenta con la entresuela de Resalyte y la suela de Resagrip, una combinación que aporta amortiguación, soporte y agarre.

Además del contrafuerte reforzado, cuenta con un upper más resistente, sin costuras y reforzado con bandas termofusionadas en el antepié y con refuerzos extras en el mediopié y el talón.

La plantilla tiene una ligera amortiguación para aumentar la comodidad de la pisada. Todo ello fabricado con la tecnología Agion, que ayuda a combatir el olor y las bacterias.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *