Escapadas de ensueño, ver amanecer en lugares idílicos, descubrir entrañables rincones, bañarse en playas de ensueño, conocer culturales ancestrales… Experiencias únicas que Viajes El Corte Inglés propone con la máxima garantía y confianza.
Espectacular Maldivas
Dicen que el cielo en las Maldivas es uno de los más bellos y azules del planeta, como también lo son sus playas. Viajes El Corte Inglés le lleva hasta las aguas cristalinas y tranquilas de Maldivas, un pequeño archipiélago de más de mil islas de coral y de un mar azul intenso, con playas de arena blanca, lagunas de color turquesa en medio del océano Índico. Pero si por algo destacan estas islas es por la increíble y fascinante belleza que esconden sus tranquilas aguas, paraíso para los amantes del buceo y del snorkel, donde se pueden ver tortugas, tiburones, mantas gigantes, rayas e, incluso, el espectacular tiburón ballena.
Disfrute durante unos días del absoluto placer de no hacer nada, tumbado en una hamaca admirando las espectaculares vistas de todo lo que le rodea, mientras saborea deliciosas mezclas de atún, coco, chiles, limón y cebolla con el pan tradicional del país, el roshi, acompañado de un rico batido de frutas o de un té negro de la vecina Ceylán.
En Maldivas lo que sí le garantizamos es poder disfrutar de impresionantes amaneceres y puestas de sol. Uno de los momentos más mágicos del día es contemplar las cabañas sobre el agua y cómo se mecen sobre el agua las embarcaciones locales conocidas como dhonis. Maldivas, un paraíso donde recargar energía y renovarse antes de volver a la realidad del día a día.
México lindo y querido
Viajes El Corte Inglés le invita a dejarse llevar por la magia que ofrece México, desde paisajes de belleza extrema hasta ciudades prehispánicas y coloniales llenas de historia. Destaca el centro de Ciudad de México, donde es posible admirar la arquitectura que resume la historia de las épocas prehispánica, colonial, independiente y moderna del país. El centro histórico de la ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, cuenta con cerca de 1.500 edificios, muchos de ellos catalogados como monumentos históricoartísticos. Pero su riqueza cultural, además de en sus calles, se aprecia en sus coloridas festividades, en las obras artísticas, en la gastronomía y en la vida cotidiana de la gran urbe.
Al sur, en el estado de Chiapas, se levanta San Cristóbal de las Casas, una de las ciudades coloniales más bellas del mundo y la mejor conservada del país. Pasear por sus estrechas y empedradas calles, subir la empinada escalinata de piedra hasta el Templo de San Cristóbal y contemplar sus casas pintadas con colores brillantes y pintorescas tiendas, son unas de las experiencias más placenteras que se pueden vivir en México.
El norte del país invita a explorar con mayor profundidad joyas arqueológicas ocultas como la de Palenque, en una zona de selva tropical con cascadas y ríos que complementan el descubrimiento de pirámides y estelas mayas con jeroglíficos que han contribuido significativamente al estudio de la civilización maya.
Declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, la zona arqueológica de Palenque, cuenta con numerosas losas de piedra con inscripciones, esculturas intrincadas con bajorrelieve, máscaras incrustadas y otros adornos excepcionales que le otorgan un aire de encanto y santidad.
Puede leer la información completa en el especial 30 Aniversario de la revista DIRIGENTES, ya en su quiosco
hemeroteca