En función del origen y destino, gustos musicales y con quién se viaje, Guía Repsol ofrece una playlist única y personalizada, ajustada a la duración exacta del viaje. De esta manera, los kilómetros se convierten en música y el viajero no tiene más que darle al play para disfrutar de sus canciones favoritas a lo largo de todo el trayecto.
Hay tantas playlists posibles como tipos de viajes: en familia, con amigos, en pareja, con niños o incluso solos; con canciones para los que les gusta el rock, el pop, la música electrónica o latina, o también el jazz o la música clásica, solo hay coger el coche y elegir un destino, la música la pone Guía Repsol.
El viajero podrá nombrar y guardar cada una de las listas que se generen, de modo que cada viaje tendrá su propia banda sonora. Esas listas también se podrán compartir con los amigos o en redes sociales. Además, Guía Repsol ha ideado 12 originales playlists para los más variados tipos de viaje: para "conducir tranquilo", para "ir a festival", "para guitarreros empedernidos", para "para los nostálgicos del verano" o incluso "las canciones de niños que los padres soportan".
Las listas se pueden consultar en el perfil de Guía Repsol en Spotify.Music on the road es una iniciativa de Guiarepsol.com que une música y viajes y nos invita a disfrutar de los trayectos por carretera acompañados de la mejor música, nos permitirá crear playlists adaptadas a nuestros gustos y también nos acompañará de ruta por los festivales.
hemeroteca