El elevado ritmo de vida en las sociedades modernas es particularmente intenso en las ciudades. Las prisas, las obligaciones o el ruido son factores que contribuyen al aumento del nivel de estrés de la ciudadanía, un fenómeno particularmente palpable en las grandes urbes.
En este contexto, cada vez hay un mayor número de personas que busca esa desconexión, buscando un refugio espacio temporal en el que estar con uno mismo, sin llamadas, correos o conversaciones que alteren ese pequeño momento de paz y tranquilidad.
En Hammam Al Ándalus Madrid entienden la importancia de proporcionar este tipo de momentos a los huéspedes. En sus instalaciones, los asistentes pueden disfrutar de un recorrido por las termas llamado el “Viaje del Agua”, con un masaje que traspasa lo físico, incidiendo también en el bienestar emocional del indivíduo. Así, los afortunados que deciden pasar por este espacio de tranquilidad en la capital experimentan un reseteo que les ayuda a continuar con su día a día.
El bienestar laboral de los empleados cada vez preocupa más a los directivos. Muchos son los beneficios por los que se incorporan más prácticas de ‘Corporate Wellness’ en las empresas tales como la reducción del absentismo laboral, el aumento del sentido de pertenencia y el aumento de la rentabilidad.
Por ello, cada vez es más común plantear alternativas a la tradicional cesta navideña, sustituyendo a esta por experiencias que puedan aportar un extra de bienestar al empleado.
Al usuario se le cita de forma escalonada, 30, 20 o 10 minutos antes del servicio. Una vez en el Hammam, se realiza un ritual de bienvenida que permite ponerse en contacto con lo tangible y la memoria en estos tiempos de excesiva virtualidad. A través del masaje, se intensifica el efecto de conexión con la naturaleza y contigo mismo.
Hammam Al Ándalus, además, tiene un fuerte compromiso y respeto por el planeta y procura que los materiales, componentes y fórmulas utilizadas respeten al máximo la naturaleza. Además, buscan contribuir a lograr los objetivos de desarrollo sostenible incluidos en la Agenda 2030 a través de grandes y pequeñas acciones.
El Jardín de Hammam, la línea de cosmética ecológica
Si le ha satisfecho la experiencia Hammam, tiene la oportunidad de revivir el momento mágico desde casa. El Jardín de Hammam, una línea de cosmética ecológica y mediterránea basada en el Olivo lucio milenario con certificado Cosmos Natural. Esta línea de productos rescata los secretos de la botánica de Al-Ándalus usando el agua pura de los manantiales de Sierra Nevada y combinándola con las plantas del jardín andalusí. Es decir, una gama de productos tradicional y auténtica, pero que incorpora la sofisticación y efectividad más contemporánea. Así, los clientes pueden convertir una experiencia excepcional y única en un ritual cotidiano dentro de la comodidad de su hogar usando los mismos productos que se aplican durante el servicio en el Hammam.
LifeStyle