Disfruta en sus salas individuales de sus exclusivos cuidados para manos y pies en un ambiente relajado. Para que las manos de ellos resulten tremendamente suaves. En Escape han confeccionado un tratamiento específico para las manos de los hombres iniciando su protocolo lavando las manos con el jabón líquido Acqua de Parma, de aroma sutil […]
Dirigentes Digital
| 22 nov 2015
Disfruta en sus salas individuales de sus exclusivos cuidados para manos y pies en un ambiente relajado. Para que las manos de ellos resulten tremendamente suaves.
En Escape han confeccionado un tratamiento específico para las manos de los hombres iniciando su protocolo lavando las manos con el jabón líquido Acqua de Parma, de aroma sutil y con grandes propiedades suavizantes e hidratantes. Después se enjuagan y se secan.
Acto seguido los manicuristas realizan un limado de uñas dependiendo de la forma natural de las mismas con una lima de polvo de diamante evitando cortarlas por la posibilidad de generar grietas. Posteriormente se aplica un removedor de cutículas, se sumergen las manos en agua caliente durante unos minutos, se secan y se retiran sin cortar las cutículas.
A continuación y mediante un masaje, en Escape aplican una loción a base de aceites esenciales naturales que con su aroma relajan profundamente y aportan nutrición desde las manos hasta los codos. Se envuelven las manos en una toalla caliente para potenciar la penetración de los agentes nutrientes.
Una vez secadas las manos se aplica un esmalte especial de Kure Bazaar, libre de parabenos y ecofriendly. Su acabado mate y su tonalidad natural aportan un estilo cuidado y sobrio que pasa completamente desapercibido. Además este esmalte proporciona a la uña nutrición y altas dosis de vitaminas.
En Escape ofrecen una cerveza Premium para el cliente, una práctica que se está convirtiendo en una moda en los mejores salones de manicura y pedicura para hombres en Los Angeles.