La presidenta del PP de Madrid y concejala electa vuelve a proponer un pacto a varias bandas. Después de que el pasado martes ofreciera un pacto tripartito entre el PP, PSOE y Ciudadanos, este miércoles ha propuesto un "gobierno de concentración" en el Ayuntamiento de la capital que incluya a Manuela Carmena. Eso sí, Aguirre […]
Dirigentes Digital
| 27 may 2015
La presidenta del PP de Madrid y concejala electa vuelve a proponer un pacto a varias bandas. Después de que el pasado martes ofreciera un pacto tripartito entre el PP, PSOE y Ciudadanos, este miércoles ha propuesto un "gobierno de concentración" en el Ayuntamiento de la capital que incluya a Manuela Carmena.
Eso sí, Aguirre apoyaría este gobierno siempre y cuando Ahora Madrid modifique su programa para que se apruebe por todos "en el que las propuestas de contruir sóviets en los distritos decaigan".
La candidata del Partido Popular también ha mostrado su pesimismo: "descarto que me vayan a apoyar a mí porque yo soy la que desenmascara a Podemos y eso no gusta mucho".
A pesar de todo, no descarta la posibilidad de llegar a ser alcaldesa porque "el PP ha sido la fuerza más votada y puede ocurrir que cada uno se vote a sí mismo y yo fuera alcaldesa. No lo descarten".