El grupo estadounidense espera cerrar la transacción en el tercer trimestre y destaca que la operación incluye el broker/dealer online, la plataforma de gestión de carteras digital y los contenidos educativos y canales sociales de TradeKing. La compra tendrá un impacto "marginal" en sus resultados de 2016 y 2017, debido a los costes de la […]
Dirigentes Digital
| 06 abr 2016
El grupo estadounidense espera cerrar la transacción en el tercer trimestre y destaca que la operación incluye el broker/dealer online, la plataforma de gestión de carteras digital y los contenidos educativos y canales sociales de TradeKing.
La compra tendrá un impacto "marginal" en sus resultados de 2016 y 2017, debido a los costes de la misma, que aumentará a partir de 2018 incrementando el potencial de crecimiento futuro "mientras las preferencias del consumidor se dirigen hacia los servicios de gestión patrimonial digitales".
TradeKing cuenta aproximadamente con 4.500 millones de dólares en activos de clientes y una plantilla de 180 trabajadores.
"La incorporación de la gestión de patrimonios es el siguiente paso clave en la evolución de los productos digitales de Ally y creará una poderosa combinación de banca e innovación de inversión en una única experiencia integrada para el cliente", afirma su consejero delegado (CEO), Jeffrey Brown.
"La tendencia hacia los servicios financieros digitales continúa ganando impulso entre los consumidores y vemos aún más oportunidades cuando la generación ‘millennial’ comience a demandar una selección más amplia de productos financieros, incluyendo la gestión patrimonial", concluye.