Alva Park ofrece una selección de 86 estancias a partir de 70 m2, distribuidos en diferentes ambientes, con terraza y vistas al mar o al jardín y aire acondicionado independiente. Decoradas en madera de sicomoro, muebles de cerezo, sistema de domótica, así como teléfono inalámbrico Bang & Olufsen. Además de toda su equipación de lujo […]
Dirigentes Digital
| 13 dic 2014
Alva Park ofrece una selección de 86 estancias a partir de 70 m2, distribuidos en diferentes ambientes, con terraza y vistas al mar o al jardín y aire acondicionado independiente. Decoradas en madera de sicomoro, muebles de cerezo, sistema de domótica, así como teléfono inalámbrico Bang & Olufsen.
Además de toda su equipación de lujo las habitaciones de Alva Park cuentan con vestidor con planchador de pantalones, kimonos de hilo suizo, caja fuerte con luz y enchufe interior para cargador de ordenador portátil o móvil. Además de zona de bar con galería privada de arte oriental, cerámicas de Mongolia, reproducciones de figuras de la dinastía Han y de antiguas monedas chinas, mini bar, office con zona de agua y placa de inducción, selección de tés Fortnum & Mason, cristalería Spiegelau, mesa de trabajo y teléfono.
Pero la gran joya es sin duda la Suite 163, situada frente al mar. Esta Suite exclusiva, ocupa una superficie de 380m2. Equipada con la más moderna tecnología y el mayor confort, dispone de dos dormitorios, un amplio salón, gimnasio, spa y zona de masaje privados. Ofrece maravillosas vistas sobre el Mediterráneo desde sus cuatro terrazas. El dormitorio principal está presidido por una cama motorizada Treca de París, con dosel y vestida con sábanas Yves Delorme de percal egipcio de 500 hilos, una de las estancias más románticas del mundo. El segundo dormitorio está equipado con tecnología punta como un televisor Bang & Olufsen 7-40" LCD, mueble de despacho realizado en cáscara de huevo y lacas de Vietnam con iMac de 24".