Al menos ocho personas fueron heridas en un ataque con arma blanca en el centro comercial Crossroads de Minnesota el sábado por la noche, el ataque ha terminado con el supuesto agresor muerto dentro del edificio. "El individuo al que creemos responsable por las heridas de arma blanca de las víctimas está muerto dentro del […]
Dirigentes Digital
| 18 sep 2016
Al menos ocho personas fueron heridas en un ataque con arma blanca en el centro comercial Crossroads de Minnesota el sábado por la noche, el ataque ha terminado con el supuesto agresor muerto dentro del edificio.
"El individuo al que creemos responsable por las heridas de arma blanca de las víctimas está muerto dentro del centro comercial”, declaró a los medios locales el jefe de policía de la ciudad, Blair Anderson. Además, resaltó que el atacante "hizo varias referencias a Alá".
"Hemos confirmado que por lo menos a una persona le preguntó si era musulmana antes de atacarla", dijo. Sin embargo, se mostró cauteloso y subrayó que la investigación aún está en desarrollo. "Si fue un ataque terrorista o no, no quiero decirlo ahora, porque no lo sé", añadió.
De las ocho personas trasladadas al hospital de St. Cloud, siete tenían heridas que no ponían en riesgo sus vidas, indicó el responsable de comunicación del centro, Chris Nelson. El sospechoso, por su parte, fue abatido por un policía de otra jurisdicción que se encontraba fuera de servicio y aún se desconoce su identidad.