DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 23 de abril de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

AT&T invertirá 3.000 millones de dólares en México

El destino de la nueva inversión, que se suma a los 4.375 millones de dólares que AT&T invirtió en México este año para adquirir las compañías Iusacell y Nextel, será la creación de una red de internet móvil de última generación, indicó la Presidencia en un comunicado. "Creemos en las reformas que usted ha implementado, […]

Dirigentes Digital

27 jun 2015

El destino de la nueva inversión, que se suma a los 4.375 millones de dólares que AT&T invirtió en México este año para adquirir las compañías Iusacell y Nextel, será la creación de una red de internet móvil de última generación, indicó la Presidencia en un comunicado.

"Creemos en las reformas que usted ha implementado, en términos generales, por las implicaciones que tienen para el crecimiento económico", dijo Stephenson a Peña Nieto en la residencia presidencial de Los Pinos en Ciudad de México. El ejecutivo detalló que la mayor parte de la inversión que hará la compañía se concretará en 2016 para ampliar el servicio de Internet móvil.

Recordó además, que en Estados Unidos AT&T fue el primer operador en ofrecer el servicio de Internet móvil y servicios comerciales. "Tenemos una expectativa hacia México. Queremos hacer que lo que tenemos en Estados Unidos esté presente aquí", abundó. "Nos da mucho gusto trabajar con usted y con su Administración", dijo al mandatario.

Por su parte, Thaddeus Arroyo, director general de AT&T para México, afirmó que "nuestros planes de inversión en México son ambiciosos y reflejan un sólido compromiso con el país", y dio a conocer que en un plazo de seis meses la nueva red de alta velocidad de la compañía estará disponible para 40 millones de mexicanos (la tercera parte de la población nacional) y para finales de 2018 "llegará a 100 millones de personas".

Indicó también que en los próximos meses se anunciará un nuevo servicio de la compañía que permitirá a los clientes aprovechar los planes que ofrece en México para cuando viajen a Estados Unidos. "Como nosotros decimos: un solo plan, un solo teléfono para dos países", refirió.

El presidente Peña Nieto expresó su reconocimiento a la empresa telefónica por la inversión anunciada, que refleja su confianza en el país y "por ser un socio de México sobre lo que queremos hacer y a dónde queremos llegar". "Estoy absolutamente seguro de que su confianza en México, esto que ustedes están demostrando, también dará a su empresa grandes beneficios", subrayó.

Sostuvo además que la inversión de AT&T "viene a testimoniar con toda claridad el por qué era necesario hacer una reforma en telecomunicaciones: porque abre la puerta a la competencia y va a ofrecer a la población, sin duda, opciones diversas que darán espacio para escoger entre el producto, el servicio o el precio que quieran pagar por la oferta que hagan las empresas en el sector".

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados