Una operación que permitirá a la entidad incrementar sus activos bajo gestión en un 33%, hasta los 73.300 millones de dólares, gracias a la incorporación de los 18.300 millones de las firmas del banco británico. Así, OCBC espera que esta adquisición incremente tanto los retornos del capital como sus ingresos por acción desde el primer […]
Dirigentes Digital
| 07 abr 2016
Una operación que permitirá a la entidad incrementar sus activos bajo gestión en un 33%, hasta los 73.300 millones de dólares, gracias a la incorporación de los 18.300 millones de las firmas del banco británico.
Así, OCBC espera que esta adquisición incremente tanto los retornos del capital como sus ingresos por acción desde el primer año.
Recordemos que Bank of Singapore es el resultado de la integración de los negocios de banca privada de OCBC con ING Asia Private Bank, comprada en 2010.
Samuel Tsien, consejero delegado (CEO) de OCBC Bank, destaca que el "negocio de gestión patrimonial es estratégicamente importante para el grupo y esta adquisición amplía aún más nuestra franquicia, estableciéndonos como líder en este negocio en Asia".