Con esta nueva emisión, BNP Paribas amplía su oferta de productos cotizados con una nueva gama de productos de apalancamiento, que multiplican el rendimiento diario, al alza o a la baja, de un índice subyacente. BNP Paribas apuesta por la actividad de warrants y certificados, un mercado en continuo crecimiento que registró una subida del […]
Dirigentes Digital
| 31 ago 2015
Con esta nueva emisión, BNP Paribas amplía su oferta de productos cotizados con una nueva gama de productos de apalancamiento, que multiplican el rendimiento diario, al alza o a la baja, de un índice subyacente.
BNP Paribas apuesta por la actividad de warrants y certificados, un mercado en continuo crecimiento que registró una subida del 48% hasta julio respecto al mismo período de 2014, al alcanzar su volumen de negociación los 733 millones de euros. Durante el mes pasado, el efectivo negociado se situaba en 93 millones de euros, un 34% más que en el mismo mes del año anterior.
Esta entidad emite productos cotizados en España desde 2006 y cuenta con unos 1.000 productos cotizados sobre diferentes subyacentes, tanto nacionales como extranjeros, y diferentes tipos de activos, como divisas o materias primas.
Los Multi son productos de inversión altamente especulativos adecuados para un horizonte temporal de muy corto plazo dado que el apalancamiento permanece constante para inversiones de un día. Sólo a través del conocimiento de los mismos pueden valorarse adecuadamente sus ventajas y sus riesgos, por ello, BNP Paribas pone a disposición del inversor, sin coste alguno, una página web (www.productoscotizados.com), una aplicación de móvil (Productos Cotizados), guías de formación y un teléfono de atención al cliente (900 801 801).