1. Crepé: Pronovias sigue apostando por el crepé como tejido estrella de la colección. Su delicada textura se adapta al cuerpo, como una segunda piel, manteniendo el movimiento de las faldas gracias al clásico corte sirena. Un tejido perfecto para resaltar y estilizar la figura femenina. 2. Paillette: La colección se renueva con la incorporación de […]
Dirigentes Digital
| 10 abr 2016
1. Crepé: Pronovias sigue apostando por el crepé como tejido estrella de la colección. Su delicada textura se adapta al cuerpo, como una segunda piel, manteniendo el movimiento de las faldas gracias al clásico corte sirena. Un tejido perfecto para resaltar y estilizar la figura femenina.
2. Paillette: La colección se renueva con la incorporación de vestidos largos confeccionados enteramente en paillette, ideales para brillar en eventos especiales.
3. Encaje: Para la próxima temporada, se vuelve a incorporar los diseños largos de encaje, que en ocasiones se presentan en combinación con el tul cristal. Una propuesta para las mujeres más sofisticadas.
4. Bordados: Entre los materiales cabe destacar el paillete, que se combina con piedras de color en escote y mangas, dotando a los diseños de una gran elegancia.
5. Espaldas descubiertas: Las nuevas propuestas para el 2017 se presentan con espaldas descubiertas, que se desvelan gracias a los múltiples escotes, en forma trenzada, asimétrica o "V", para que cada mujer pueda lucir su lado más sexy.
6. Colores cálidos y efecto bicolor: El color es otro de los fuertes de la próxima temporada. La gama cromática evoluciona de los tonos más cálidos como el rojo, el buganvilia o el púrpura, a tonos más vivos como el amarillo, el lima o el turquesa. Acorde con la versatilidad de la nueva colección, ésta presenta un nuevo efecto bicolor logrado con la combinación de colores en vestidos de una sola pieza.