En nariz es sutil, fresco y refinado, revelando delicados aromas de fresas, frambuesas, naranja y grosella negra. En boca es preciso y agudo, dando lugar a un sutil paladar, con mucha frescura y delicadeza. Champagne Ayala Rosé Nº8 es un ejemplo de elegancia, glamour y del carácter pionero de la Maison. Una singular botella de […]
Dirigentes Digital
| 29 jun 2016
En nariz es sutil, fresco y refinado, revelando delicados aromas de fresas, frambuesas, naranja y grosella negra. En boca es preciso y agudo, dando lugar a un sutil paladar, con mucha frescura y delicadeza. Champagne Ayala Rosé Nº8 es un ejemplo de elegancia, glamour y del carácter pionero de la Maison. Una singular botella de tono color rosa claro, limpio y brillante, con abundantes burbujas que combinan a la perfección con el estilo más sofisticado del verano.
Además, de ser un aperitivo ideal para el verano, puede acompañar la cocina más sofisticada al tratarse de un gran champagne. Su nombre hace referencia a su cosecha, 2008, a los 8 años que se han empleado para su elaboración y a la simbología del número 8, significado de renovación y creación. Para esta edición limitada tan solo se han producido 14.700 botellas en todo el mundo.
Este exclusivo champagne es la última incorporación a esta Maison Boutique histórica fundada en la ciudad de Aÿ en 1860. Entre los champagnes de Maison Ayala, encontramos una interesante variedad para los paladares más exigentes: Ayala Brut Majeur, el ejemplo perfecto del estilo fresco y elegante de la Maison; Ayala Rosé Majeur, la elegancia de un vino rosado hecho predominantemente de Chardonnay; Ayala Blanc de Blancs, la esencia de Chardonnay de una añada excepcional; y Ayala Millésimé, la majestuosidad de un maduro Pinot Noir.
El secreto de este Champagne Ayala Rosé Nº8
La procedencia y la pureza son palabras clave en su descripción, Ayala Rosé Nº8 es el claro reflejo de la renovación que Champagne Ayala ha experimentado recientemente. Procedente y elaborado exclusivamente de los viñedos de la Premier y Grand Cru en la Montagne de Reims, Ayala Rosé Nº8 es un gran champagne cuya cosecha, 2008, se considera ya como una de las mejores en las últimas décadas.
Como resultado, un champagne que representa a la perfección el estilo fresco y elegante de la Maison Ayala. Este producto destaca gracias a su creativo e innovador diseño: una distinguida etiqueta junto con un moderno packaging que evoca la feminidad y modernidad que caracteriza el universo de la Maison Champagne Ayala.