DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 18 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Cirque du Soleil, la magia de un espectáculo único

Su reina, Próspera, celebra la ceremonia de entrada en la etapa adulta de su hija con un ritual en honor a la feminidad, la renovación, el renacimiento y el paso de estos valores de una generación a otra. El estallido de una tormenta provocada por la propia Próspera obliga a un grupo de jóvenes hombres […]

Dirigentes Digital

08 may 2015

Su reina, Próspera, celebra la ceremonia de entrada en la etapa adulta de su hija con un ritual en honor a la feminidad, la renovación, el renacimiento y el paso de estos valores de una generación a otra.

El estallido de una tormenta provocada por la propia Próspera obliga a un grupo de jóvenes hombres a aterrizar en la isla, una llegada que desencadenará una épica y emocionante historia de amor entre la hija de Prospera y un joven pretendiente. Pero su amor será puesto a prueba.

La joven pareja deberá enfrentarse a difíciles pruebas y superar reveses desalentadores antes de lograr alcanzar la confianza mutua, la fe y la armonía.

Miranda y Romeo, nombres de los protagonistas, se embarcan en una historia de amor imposible, con toques de humor intercalados y una buena dosis de efectos especiales y puesta en escena. Cada actuación sorprende más, y es que cuando uno cree que ya ha visto a la mujer más elástica del mundo o a escalador más ágil, surge toda una retahíla de espectáculos de personajes menos centrales que dejarán la boca abierta de todos los visitantes. 

Cirque du Soleil, tiene fama de ser uno de los espectáculos más sorprendentes del mundo, y no es de extrañar que sus taquillas cuenten con una efervescencia de compradores que no quieren perderse la oportunidad de disfrutar de él. En cuanto al diseño, la directora de Amaluna, Diane Paulus, es conocida por producciones que superan las barreras de un ámbito teatral convencional y sumergen a la audiencia en el ambiente.

El set de Scott Pask crea una isla misteriosa, frondosa y encantada, cuya característica más importante es un bosque cuidadosamente diseñado con ramas similares al bambú, que enmarcan y rodean la acción. Scott se inspiró en el mundo natural, en especial en los bosques, la vegetación y creó un ambiente abierto y de inmersión, con espacio de sobra para ceremonias y rituales dramáticos, así como actos de acrobacia. "A medida que perfeccionamos Amaluna, nuestra última creación, puede haber algunos cambios en los trajes y el maquillaje. Aunque intentamos mantener esta información actualizada, no podemos garantizar su precisión en todo momento" comentaba. 

Además, Amaluna marca un hito para Cirque du Soleil: la primera vez que hay un grupo de músicos exclusivamente de mujeres. Con guitarras de presencia fuerte, el sonido general es resueltamente contemporáneo. El bajo, la batería, el violoncelo, las voces, los teclados y la percusión complementan a las guitarras para ofrecer una música directa sin adornos. Las sesiones comenzaron ayer y durarán hasta el 21 de junio, fecha que será improrrogable.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados