Counter Clockwise Revierta el envejecimiento de la piel con el serum perteneciente a la línea "Elixir". Sepai ha querido crear un aceite seco de rápida absorción que trata los signos generales de envejecimiento, elimina el exceso de sebo a través de una suave y persistente exfoliación, y mediante una combinación de activos que iluminan la […]
Dirigentes Digital
| 27 may 2015
Counter Clockwise
Revierta el envejecimiento de la piel con el serum perteneciente a la línea "Elixir". Sepai ha querido crear un aceite seco de rápida absorción que trata los signos generales de envejecimiento, elimina el exceso de sebo a través de una suave y persistente exfoliación, y mediante una combinación de activos que iluminan la piel, mejora el aspecto y el tono.
En la fórmula se han incluido 8 activos que controlan el exceso de sebo y cierran los poros (Ácido salicílico, Gluconolactone, Bromelaine, Papaine, Hamamelis, Iris, Urea y Aloe Vera), péptidos que estimulan la regeneración celular y reducen las arrugas (SH POLYPEPTIDE 45 y Heptapeptide-8), antioxidantes e iluminadores de la piel (MAP, Brown Algae, Brassica Extract), así como la fórmula Sepai RMI5 para combatir los factores responsables del envejecimiento celular.
Todo un aliado para combatir signos de la edad e imperfecciones que evitan lucir una belleza radiante incluso en las pieles masculinas. Elimina y atenúa la aparición de arrugas, poros abiertos, manchas, puntos negros, marcas y falta de vitalidad en pieles normales y mixtas.
Bulldog Skincare for men
Y para las miradas de ellos, un contorno de ojos que ayudará a mantener lejos las ojeras y las patas de gallo. Bulldog Skincare for men ha creado un contorno de ojos que restablece el equilibrio, hidrata y protege el contorno de ojos masculino. Su diseño ha sido especialmente concebido para desinflar las bolsas mediante una esfera metálica que refresca y reparte de manera uniforme el producto con el objetivo de conseguir una mirada fresca y descongestionada.
Su fórmula a base de aceites de aguacate y borraja, pepino, extracto de raíz de ginseng brasileño, miura puama y semillas de mijo, trabaja en sinergia para reparar los daños ocasionados por las agresiones externas y el paso de los años, obteniendo como resultado un contorno hidratado, sin ojeras ni bolsas y minimizando la apariencia de arrugas y patas de gallo.