Monoï significa aceite perfumado en tahitiano. Desde hace más de dos mil años el aceite de Monoï cuida el cabello de las mujeres tahitianas hidratando, reparando, protegiendo y relajando. 1. El champú bálsamo especialmente formulado para los cabellos secos y dañados de Hei Poa: el Monoï de Tahití repara y alisa la fibra capilar aportando […]
Dirigentes Digital
| 05 jun 2015
Monoï significa aceite perfumado en tahitiano. Desde hace más de dos mil años el aceite de Monoï cuida el cabello de las mujeres tahitianas hidratando, reparando, protegiendo y relajando.
1. El champú bálsamo especialmente formulado para los cabellos secos y dañados de Hei Poa: el Monoï de Tahití repara y alisa la fibra capilar aportando brillo al cabello apagado. La asociación de agentes filmógenos, acondicionadores capilares y antiestáticos facilita el peinado. Devuelve la suavidad y flexibilidad al cabello. Su dulce base limpiadora sin detergente respeta el cuero cabelludo.
2. Mascarilla capilar al Monoï. Alto poder reparador y nutritivo. Esta mascarilla al dulce perfume de la flor de Tiaré resucita los cabellos gracias al Monoï de TahitÍ. Aplicar tras el bálsamo champú en cada lavado. Sin parabenos.
3. Puro Monoï de Tahití capilar. Efecto nutritivo y reparador, el Monoï puro ayuda a proteger los cabellos de la desecación, les aporta brillo y facilita su peinado. Aplícalo en tu cabello durante veinte minutos antes del lavado o bien toda la noche, dos/tres veces por semana.