En esta línea, Pabery Joyas, especialistas en la fabricación artesanal y tradición joyera española, ofrece algunos `tips´ de estilo para escoger la joya perfecta según la ocasión durante este verano: Para el chiringuito de la playa ¿Quién dijo que a la playa no se deben llevar joyas? Solamente hay que saber cuál elegir. Los complementos […]
Dirigentes Digital
| 27 jun 2016
En esta línea, Pabery Joyas, especialistas en la fabricación artesanal y tradición joyera española, ofrece algunos `tips´ de estilo para escoger la joya perfecta según la ocasión durante este verano:
Para el chiringuito de la playa
¿Quién dijo que a la playa no se deben llevar joyas? Solamente hay que saber cuál elegir. Los complementos informales y bohemios realizados con tejidos y elementos naturales son los más adecuados para este tipo de situaciones. Las pulseras hippies de la colección Ethnic de Pabery están inspiradas en México: su gente y sus coloridas artesanías para ofrecer energía positiva y buen Karma.
Para una noche de luna llena
Luna llena y estrellas son los imprescindibles de las noches de verano. ¿Imagina cenar en una terraza con la brisa del mar de fondo y un cielo así? Para una ocasión como ésta, las joyas de la colección Miami serán tus perfectas aliadas: piedras semi-preciosas como el corindón y la crisoprasa como protagonistas. Sus tonalidades rosa y verde combinadas con el dorado, resultan ideales para resaltar el bronceado y brillar en las noches de verano.
Para una fiesta glamurosa
No es necesario llevar una fortuna colgada del cuello para lucir divina. Los colgantes discretos y originales siempre te van a dar buen resultado. En Pabery te recomiendan su colección Fruit: colgantes en forma de sandía o piña fabricados en Plata de Ley con un baño de Oro de 18 kilates.
Para una boda de día
Las bodas de día suelen ser más informales que las de noche. Siempre y cuando combine el vestido con los complementos adecuados no destacará más que la novia. Ten en cuenta el estilo de tu look y los colores para elegir la joya que mejor acompañe. Anillos, pendientes, collares o pulseras.